El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Zonificación Sísmica – Geotécnica de la Ciudad de Catacaos

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica para la ciudad de Catacaos, provincia de Piura, región de Piura, a partir de la integración de los resultados obtenidos los estudios métodos sísmicos, geofísicos, geológicos y geotécnicos. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la ciudad.

Escenario de riesgo por lluvia para la selva (Aviso Meteorológico de pronóstico de lluvia en la selva, del 28 de septiembre al 01 de octubre de 2020.

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva, del 28 de septiembre al 01 de octubre de 2020 (aviso N°191)

Ficha técnica referencial de identificación de población vulnerable en el distrito de Tantara, provincia Castrovirreyna - Huancavelica

Mediante Oficio N° 315-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 01 ficha técnica referencial de identificación de población vulnerable del sector CC.PP. de Tantara por la activación de la quebrada Salacc, en el distrito Tantara, provincia Castrovirreyna, departamento Huancavelica.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante incendios forestales de la región Ancash 2020-2023

El presente documento, tiene como estrategias más importantes el conocimiento del riesgo, sensibilización integral a la población, implementación de equipos y accesorios para la reducción ante incendios forestales, formación de personas especializadas para prevenir y controlar los incendios, y finalmente, la restauración de ecosistemas degradados por los incendios forestales.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito Alto Selva Alegre 2019-2022

.El Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres-PPRRD, es un plan específico que elabora la Municipalidad de Alto Selva Alegre en ejercicio de sus atribuciones, dirigido identificar medidas, programas, actividades y proyectos que eliminen o reduzcan las condiciones existentes de riesgo de desastres, y prevengan la generación de nuevas condiciones de riesgo

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2019 - 2022 Provincia de Talara

El presente plan ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión del Riesgos de Desastres, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, de igual modo en los lineamientos técnicos establecidos en la Resolución Ministerial N° 222-2013-PCM y demás normas legales afines.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Marcos 2020 - 2022

El preentel Plan de Prevención y Reducción del Riesgo, tiene la finalidad de identificar medidas, programas, actividades y proyectos que permitan eliminar y/o reducir las condiciones existentes de riesgo de desastres, además de prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Cura Mori 2020 - 2022

La Municipalidad Provincial de Cura, en cumplimiento de lo establecido con la normativa relacionada con la gestión del riesgo de desastre, con el apoyo de la cooperación internacional, actualizó su Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastre 2020 – 2022; el mismo que incorpora las políticas y estrategias locales para la gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastre en el territorio distrital.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Punta Negra 2020 - 2023

EL presente documento, fue elaborado bajo los lineamientos dados por las disposiciones que emiten los órganos competentes del SINAGERD, conforme a ley marco con el fin de reducir la vulnerabilidad de la población y los medios de vida de los habitantes del distrito de Punta Negra.