El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en río Grande y Qda. Calzada Pampa , distrito de Orurillo, provincia Melgar - Puno

Mediante Oficio N° 321-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 05 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el cauce de río Grande , en los sectores Jahuaquena Caluyo Rosaspata Isla (Ficha N°07), Huamachuco (Ficha N°12), Buenos Aires - Balsapata (Ficha N°12), Bocatoma Quishuarani (Ficha N°01) y en la Qda. Calzada Pampa en el sector Santa Cruz de Orurillo (Ficha N°11).

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante COVID19, distrito de Acopampa 2020-2022

El preentel Plan de Prevención y Reducción del Riesgo ante Covid-19, tiene la finalidad de proponer e implementar acciones para prevenir y reducir el riesgo y condiciones de vulnerabilidad que favorecen el incremento de casos y propagación en la población afectando la salud y generando impactos negativos en sus medios de vida.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los cauces de los ríos Cachiyacu, Frejol y Pampayacu, distrito de Uchiza, Tocache, San Martín

Mediante Oficio N°890-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 3 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los cauces de los ríos Cachiyacu, Frejol y Pampayacu, en los sectores Ramal de Cachiyacu (Ficha N°01), Campoverde (Ficha N°02) y Pampayacu (Ficha N°03).

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Gobierno Regional Piura 2020-2022

El Plan tiene como objetivo reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos a las personas, viviendas y sus medios de vida en la región Piura. Este Plan se encuentra enmarcado dentro de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de la Ley Nº 29664, Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD, de su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 048-2011-PCM.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2019 - 2021 Municipalidad Distrital de Cura Mori

En el marco normativo del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres –SINAGERD, creado por la ley N° 29664, el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Cura Mori, es un instrumento específico de obligatorio cumplimiento para la Gestión de Riesgo de Desastres prospectivo y correctivo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de Ayabaca, ante peligros de sequía y movimientos en masa. 2020 - 2023

La Municipalidad Provincial de Ayabaca, en cumplimiento de lo establecido con la normativa relacionada con la gestión del riesgo de desastre, con el apoyo del Gobierno Regional Piura, ha elaborado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastre del Distrito de Ayabaca, frente a los Peligros Sequía y Movimientos en Masa, 2020 – 2023; el mismo que incorpora las políticas y estrategias locales para la gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastre en el territorio distrital.

Resolución Directoral N° 903-2020-ANA/AAA.O - Delimitación de la Faja Marginal en el cauce del Río Torata

Establece la delimitación de la Faja Marginal del cauce del Río Torata, en el tramo comprendido entre Sifón y aliviadero de descargar del Proyecto Central Hidroeléctrica Moquegua 1 - EGESUR, del distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, está delimitada por un total de 16 vértices en la margen derecha y 16 en la margen izquierda georreferenciadas en coordenadas UTM WGS84 , las mismas que se encuentran detalladas en la presenta Resolución.

Resolución Directoral N° 1716-2019-ANA/AAA- IC - O - Delimitación de la Faja Marginal en el cauce del Río Locumba

Establece la delimitación de la Faja Marginal del cauce del Río Locumba, en el tramo puente Camiara - Puente Oconchay, 36 Km del distrito de Locumba, provincia de Jorge Basadre, departamento de Tacna, está delimitada por un total de 355 vértices en la margen derecha y 350 en la margen izquierda georreferenciadas en coordenadas UTM WGS84 , las mismas que se encuentran detalladas en la presenta Resolución.