El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres del distrito de Machupicchu al 2022

El presente Plan de prevención y reducción del riesgo tiene como objetivo reducir y evitar la generación de riesgo sobre la base de la implementación de los procesos de los componentes prospectivos y correctivos del riesgo de desastres.

Resolución Directoral N° 1524-2014-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de la Faja Marginal del Río Chillón

Establece la delimitación de la faja marginal del río Chillon, en ambas márgenes en un tramo comprendido desde el puente Trapiche progresiva 36+247 hasta el puente Magdalena progresiva 53+600, en una longitud aproximadamente de 17.353 km, en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 080-2016-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada California

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada California, en ambas márgenes en un tramo de 1.685 km, en el distrito de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima.

Informe Técnico N°A6456 Estudio geológico y geotécnico y de susceptibilidad a los movimientos en masa sector Virgen de Fátima, distrito San Juan de Lurigancho, provincia y región Lima

Los objetivos del presente trabajo fueron: Identificar los movimientos en masa que pueden afectar el área de estudio, realizar la caracterización geomecánica de las rocas aflorantes, definir los sectores con mayor, susceptibilidad a los movimientos en masa y sugerir medidas preventivas y de mitigación.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por sismos 2019-2022. Municipalidad distrital de Santa Anita

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres PPRRD por sismo, es un plan especifico que elaboran los gobiernos locales en ejercicio de sus atribuciones, dirigido a identificar medidas, programas, actividades y proyectos que eliminen o reduzcan las condiciones existentes de riesgo de desastres y prevenir la generación de nuevas condiciones de rissgo por sismo.

Mapa de peligrosidad a movimiento en masa centro poblado Carampa, Huancavelica

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica del centro poblado de Carampa, identificando los niveles de susceptibilidad ante movimiento en masa.

Diferentes respuestas limnológicas a la variabilidad climática del Holoceno tardío en la Cordillera Vilcanota, Andes peruanos

Los ecosistemas de montaña muestran algunos de los más claros indicadores del calentamiento del siglo veinte (Moser et al. 2019). Quizás esto se ejemplifique mejor en el Cordillera Vilcanota en los Andes tropicales peruanos, donde numerosos estudios han revelado el tipo de cambios climáticos relevantes para las regiones montañosas en todo el mundo. Por ejemplo, el aumento de las temperaturas en los últimos décadas.