El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7887 resultados para "".

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2016 - 2017 (Pronóstico de precipitación diciembre 2016 – febrero 2017)

Este escenario nos indica cuales son los distritos con probabilidad de ocurrencia de lluvias superiores a su normal para el periodo diciembre 2016 – febrero 2017, y los riesgos que podrían presentarse ante la posible ocurrencia de movimientos en masa.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas (según el pronóstico julio – setiembre 2016)

Identificar los posibles riesgos en el ámbito nacional, ante el descenso de las temperaturas extremas previstas en el pronóstico del trimestre julio –setiembre 2015, para una adecuada formulación de acciones de intervención, por parte de las autoridades competentes en sus tres niveles de gobierno.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2012 - 2013 (Pronóstico Enero - Marzo 2013)

Este escenario nos indica cuales son los distritos con probabilidad de ocurrencia de lluvias superiores a su normal para el periodo enero - marzo 2013, y los riesgos que podrían presentarse ante la posible ocurrencia de movimientos en masa.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2014 - 2015 (Pronóstico enero – marzo 2015)

Este escenario nos indica cuales son los distritos con probabilidad de ocurrencia de lluvias superiores a su normal para el periodo enero – marzo 2015, y los riesgos que podrían presentarse ante la posible ocurrencia de movimientos en masa.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2014 - 2015 (Pronóstico agosto – octubre 2014)

Este escenario nos indica cuales son los distritos con probabilidad de ocurrencia de lluvias superiores a su normal para el periodo agosto – octubre 2014, y los riesgos que podrían presentarse ante la posible ocurrencia de movimientos en masa.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2014 - 2015 (Pronóstico diciembre 2014 – febrero 2015)

Este escenario nos indica cuales son los distritos con probabilidad de ocurrencia de lluvias superiores a su normal para el periodo diciembre 2014 – febrero 2015, y los riesgos que podrían presentarse ante la posible ocurrencia de movimientos en masa.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas según el pronóstico para Julio-Setiembre 2020 (Basado en el Informe Técnico N° 06-2020/SENAMHI-DMA-SPC)

Identifica los posibles riesgos en el ámbito nacional, ante el descenso de las temperaturas máximas y mínimas previstas en el Pronóstico trimestral (Julio – Setiembre 2020), para una adecuada formulación de acciones de intervención, por parte de las autoridades competentes en sus tres niveles de gobierno, a través de la priorización distrital basadas en el nivel de riesgo obtenido.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas para el Sector Salud – 2016

El presente estudio tiene por objetivo Identificar las condiciones probables de daños a la salud que pueda sufrir la población, en el ámbito nacional, ante la ocurrencia de temperaturas mínimas severas para una adecuada formulación de acciones de intervención durante el periodo 2016 -2017, a través de la priorización distrital basadas en el nivel de riesgo obtenido, así como el seguimiento y evaluación de las mismas, por parte del sector salud.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2015 -2016

Este escenario describe las condiciones de daños y pérdidas que podría sufrir la población y sus medios de vida, ante la presencia de lluvias para el periodo lluvioso 2015 – 2016

Escenario de riesgos por bajas temperaturas 2014

El objetivo del presente estudio es identificar los posibles riesgos en el ámbito nacional, ante la ocurrencia de descensos de las temperaturas mínimas, para una adecuada formulación de acciones de intervención, por parte de las autoridades competentes en sus tres niveles de gobierno.