El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7887 resultados para "".

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico en el distrito de Samán, provincia de Azángaro, departamento Puno

Mediante el Oficio N° 977-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 01 ficha técnica referencial de identificación de punto crítico en el distrito de Samán, provincia de Azángaro, departamento Puno.

Mapa de ubicación de Tambos a nivel nacional

Los Tambos del Programa Nacional PAIS del MIDIS, son instalaciones equipadas para brindar atenciones sociales a cargo de los Programas MIDIS y entidades del Estado, se encuentran en zonas alejadas de la Sierra y Selva.

Mapa de ubicación de instituciones educativas que reciben el servicio alimentario de Qali Warma a nivel nacional

Qali Warma es un programa del MIDIS que brinda servicio alimentario con complemento educativo a niños y niñas matriculados en instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria, y de secundaria de las poblaciones indígenas de la Amazonía peruana, a fin de contribuir a mejorar la atención en clases, la asistencia escolar y los hábitos alimenticios, promoviendo la participación y la corresponsabilidad de la comunidad local.

Mapa de ubicación de cunas (cuidado diurno) a nivel nacional

El Programa Nacional Cuna Más es un programa social focalizado a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), cuyo objetivo es mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Saquena, provincia de Requena, departamento Loreto

Mediante el Oficio N° 966-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 16 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Saquena, provincia de Requena, departamento Loreto.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Nauta, provincia de Loreto, departamento Loreto

Mediante el Oficio N° 965-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 6 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Nauta, provincia de Loreto, departamento Loreto.