El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Aportes del monitoreo geofísico en el manejo de crisis del volcán Ubinas, actividad eruptiva 2019

El presente documento muestra los trabajos efectuados por el CENVUL durante la presente actividad eruptiva del Ubinas en 2019, precisando las labores de monitoreo volcánico realizadas de manera permanente, la emisión de las alertas, reportes y boletines vulcanológicos como productos informativos para la toma de decisiones de las autoridades e instituciones responsables del manejo de la crisis volcánica. Asimismo, se explica el asesoramiento a las autoridades en el manejo de la crisis.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2019 - 2020 (Aviso Meteorológico por lluvias para la selva del 19 al 21 de noviembre 2019).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvias para la selva del 19 al 21 de noviembre de 2019.

Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres del distrito de Carabayllo 2019 - 2022

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastre del distrito Carabayllo (PPRRD – MDC) es un instrumento que se encuentra enmarcado dentro de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD); dispuesto por el artículo 39° del D.S.N°048-2011-PCM que aprueba el Reglamento de la Ley N°29664. En este Plan se plantean los objetivos, estrategias, proyectos y medidas inmediatas para prevenir y reducir los riesgos de desastres en el distrito de Carabayllo.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los cauces de los ríos Yauli y Yacus, distrito de Pancan, Jauja, Junín

Mediante Oficio N°893-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 1 ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos en los cauces de los ríos Yauli y Yacus , en eldistrito de Pancan, provincia de Jauja, departamento de Junín.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el cauce del río Yumbillacu, distrito de Cuispes y Jazan, Bongara, Amazonas

Mediante Oficio N°895-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 1 ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos en el cauce del río Yumbillacu , en el sector El Porvenir, Nueva Alianza y Suyobamba (Ficha N°07).

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el cauce del río Amazonas, distrito de Indiana, Maynas, Loreto.

Mediante Oficio N°889-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 13 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el cauce del río Amazonas, en los sectores Comunidad campesina Santa Victoria l Zona, Comunidad campesina Santa Victoria ll Zona, Caserio Timicurio l Zona, Comunidad campesina Manco Cápac, Caserio Jorge Chavez, Caserio Nuevo Paraíso, Localidad de Indiana-Sector San Joaquin, Localidad de Indiana-Sector San Juan, Maniti I Zona, Centro Poblado Manati ll Zona, Caserio Uchiza, Nuevo San Juan y Yana Mono l Zona.