El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Delimitación de la faja marginal del río Moche, La Libertad

Contiene los planos elaborados de la delimitación de la faja marginal del río Moche y el cuadro de coordenadas de los hitos de ambos márgenes derecha e izquierda, en el departamento de La Libertad.

Mapa de identificación de sectores críticos - ciudad Huánuco

El Mapa de identificación de Sectores Críticos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Informe tecnico NºA5751: Evaluación de seguridad física sectores El Milagro, Perla de Macabi, Manco Capac, El Algodonal y La Garita

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico elaboro el informe de seguridad física basado en inspecciones de campo, recolección de versiones de los pobladores y en la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio.

Mapa de peligro geotécnico - ciudad Ambo, Huánuco

El Mapa de Peligro Geotécnico fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo, departamento Huánuco.

Mapa de riesgos - ciudad Ambo, Huánuco

El Mapa de riesgos - Ciudad Ambo fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo, departamento Huánuco.

Mapa de peligro hidrológico - ciudad Ambo, Huánuco

El Mapa de Peligro hidrológico fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo, departamento Huánuco.

Mapa de peligro geológico-climático - ciudad Ambo, Huánuco

El Mapa de Peligro Geológico - Climático fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo en el departamento de Huánuco.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Yocape, distrito Motupe - Lambayeque

Se muestra el mapa de ubicación de poblaciones y viviendas vulnerables por activación de la quebrada Yocape, distrito de Motupe, Departamento de Lambayeque.

Evaluación de peligros de la Ciudad de Ilo, Moquegua

El Convenio suscrito entre el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha hecho posible la elaboración del Mapa de Peligros de la Ciudad de Ilo como parte del Proyecto general de ciudades sostenibles para el desarrollo.

Mapa de peligro geológico de las ciudades Lucre y Huacarpay, Cusco

Se presenta el Mapa de Peligro Geológico y medidas de mitigación ante desastres de las ciudades de Lucre y Huacarpay, del distrito de Lucre, provincia Quispicanchi, departamento Cusco.