El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

ORTOMOSAICO Santa Eulalia

Fecha: 20/06/2018, Resolución: 2.34 cm. , Area: 29.95 ha

Estudio de vulnerabilidad sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Nacional Sergio E. Bernales

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Nacional Sergio E. Bernales.

Inspección ingeniero geológica de las viviendas afectadas por hundimientos en el AAHH 09 de Octubre, El Agustino

Estudio realizado a raíz del impacto del fenómeno geológico ocurrido el 24 de junio de 2003 en el AAHH 9 de Octubre del distrito de El Agustino. El sector se encuentra en el límite con el distrito de Ate.

Mapa de geodinámica del Cacerío Pallarcito, distrito de Chugay, La Libertad

La unidad de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica, Geodinámica y Geotécnica del caserío de Pallarcito, Distrito de Chugay; donde se identificó el flujo aluvional y el área susceptible a inundación.

Mapa de geodinámica del centro poblado Aguas Claras, distrito de Pardo Miguel, San Martín

La unidad de Geodinámica Superficial y la Subdirección de Ciencias de la Tierra Sólida del IGP realizaron la Evaluación Geológica y Geodinámica del centro Poblado Aguas Claras, distrito Pardo Miguel; donde se identificaron eventos geodinámicos.

Mapa de geodinámica superficial del centro poblado Chagavara, Santiago de Chuco, La Libertad

La unidad de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geomorfológica y Geodinámica del Centro Poblado Chagavara, donde se identificaron eventos geodinámicos como caída de rocas, deslizamientos, reptación de suelos, erosión fluvial, escarpa, agrietamientos y dirección de movimientos

Mapa geodinámico de Bella Unión, Arequipa.

El área de Geodinámica Superficial del IGP segun el Programa Presupuestal por Resultados PPR-068 - Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica, se realizó la generación de Estudios Territoriales de Peligro Sísmico y Zonificación Sísmica Geotécnica de Bella Unión, donde se identificaron flujos de detritos.

Mapa de geodinámica superficial del centro poblado Pijobamba, Santiago de Chuco, Santiago de Chuco, La Libertad

La unidad de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geomorfológica y Geodinámica del centro poblado Pijobamba, Santiago de Chuco, La libertad; donde se identificaron los siguientes eventos geodinámicos: caída de rocas, deslizamiento, reptación y grietas.

Estudio de vulnerabilidad sísmica estructural, no estructural y funcional hospital de emergencias José Casimiro Ulloa, Miraflores

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Estudio de vulnerabilidad sísmica estructural, no estructural y funcional del hospital nacional Docente Madre Niño San Bartolomé

El objetivo del presente estudio es determinar a través de una evaluación estructural si las estructuras correspondientes a los bloques donde se ubican las áreas críticas del hospital cumplen con los requerimientos exigidos en la normas indicas en el Reglamento Nacional de Edificaciones en cuanto a su comportamiento sísmico. Asimismo desarrollar un diagnóstico del componente no estructural, funcional y líneas vitales del hospital en los edificios involucrados y emitir recomendaciones con respecto a que acciones se deben tomar que puedan conducir a cumplir con el criterio del hospital seguro.