El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7890 resultados para "".

Mapa geodinámico del centro poblado Kellcaybamba, departamento Cuzco

El área de Geodinámica superficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP), en base al programa presupuestal por resultados PPR-068 - Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica; elaboró un mapa de peligro geotécnico del centro poblado Kellcaybamba, Ocobamba, Convención, Cuzco, donde se identificó lo siguiente: el Río Ocobamba, quebradas, límites departamentales, provinciales y distritales, así como la escarpa y el deslizamiento

Mapa de geodinámica del caserío Caucharatay, departamento La Libertad

El área de Geodinámica superficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP), en base al programa presupuestal por resultados PPR-068 - Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica; elaboró un mapa de peligro geotécnico del Caserío Caucharatay, Chugay, La Libertad, donde se identificó eventos geodinámicos como deslizamiento y reptación.

Mapa geodinámico del sector Belenpata, departamento Cusco

El área de Geodinámica superficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP) en base al programa presupuestal por resultados PPR-068 Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica; elaboró un mapa de peligro geotécnico del Sector Belenpata, Ocobamba, Cuzco, donde se identificó eventos geodinámicos como grietas y deslizamientos.

Mapa geodinámico de inundación de la localidad de Churuja, departamento Amazonas

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geodinámica en la localidad de Churuja, Churuja, Bongará, Amazonas, donde se identificaron dos zonas de inundacióny curso del río Utcubamba.

Mapa de zonas de inundación, mapa de peligro climático y mapa de peligro geológico-climático, en el ámbito urbano de la ciudad de Oxapampa, Pasco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, identificaron zonas inundables, peligros climáticos y peligros geológico-climáticos presentes en el distrito de Oxapampa.

Mapa de riesgos frente a fenómenos naturales de ciudad de Pucallpa, departamento Ucayali

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de riesgos frente a fenómenos naturales en la Ciudad de Pucallpa, Ucayali, donde se identificaron cuatro niveles de riesgo.

Mapa de peligros geológico-geotécnico de la Ciudad de Pucallpa, departamento Ucayali

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó mapa de peligro Geológico-Geotécnico, de la Ciudad de Pucallpa, Ucayali, donde se identificaron dos niveles de peligro.

Mapa de peligros climáticos de la ciudad de Pucallpa, departamento Ucayali

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de peligros climáticos en Pucallpa, Ucayali, donde se identificaron cuatro niveles de peligro.

Mapa de sectores críticos - ámbito urbano de la ciudad de Pucallpa, departamento Ucayali

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores críticos en el ámbito urbano en Pucallpa, Ucayali.

Mapa de peligros de la ciudad de Candarave, departamento Tacna

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros de la Ciudad de Candarave, Tacna.