El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia Paucartambo al 2021

La municipalidad provincial de Paucartambo ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) de la provincia de Paucartambo al 2021, con el fin de proteger la vida de la población, el patrimonio de las personas y del Estado frente a peligros originados por fenómenos naturales o inducidos por la acción humana. Este plan se aprueba con el fin de dar a conocer a la población de la Provincia de Paucartambo, el proceso de preparación para hacer frente a una emergencia o desastre y poner a disposición de los distintos actores las acciones e inversiones para prevenir y reducir los niveles de riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres PPRRD - Distrito de La arena 2019 - 2021

La municipalidad Distrital de La arena, ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres 2019 – 2021 del Distrito de Arena – PPRRD, con la finalidad de establecer objetivos y acciones estratégicas específicas debidamente articuladas con el plan bicentenario del Perú, la política y plan nacional en GRD y el Plan de desarrollo regional concertado.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres PPRRD - Distrito de Jangas 2019 - 2021

La municipalidad Distrital de Jangas, ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres 2019 – 2021 del Distrito de Jangas – PPRRD, con la asistencia técnica y acompañamiento del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Aija 2019 – 2021

La municipalidad provincial de Aija ha elaborado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) de la provincia de Aija 2019-2021, que tiene como objetivo reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en la Provincia de Aija; basándonos para ello, en la ejecución estratégica y planificada de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres. Así mismo establecer líneas estratégicas, objetivos, acciones, de carácter plurianual necesarios para concretar lo establecido en la Ley.

Mapa Geodinámico B - Evaluación Geológica y Geodinámica en el centro poblado San Miguel de Cuchis, Pasco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado San Miguel de Cuchis, donde se identificaron las zonas inundables en la quebrada Huaricolca.

Mapa geodinámico A - evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado San Miguel de Cuchis, Pasco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado San Miguel de Cuchis, donde se identificaron áreas de deslizamiento y zona de escarpas

Mapa geodinámico - evaluación geológica y geodinámica en el sector San Crispin, Pasco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica en el sector San Crispin, donde se identificaron áreas de deslizamiento, zona de escarpas y zona de reactivación del evento.

Priorización de probables áreas críticas ante la ocurrencia de un sismo y tsunami de gran magnitud en Lima metropolitana y Callao

El objetivo del presente estudio fue determinar las probables áreas críticas a priorizar ante la ocurrencia de un sismo y tsunami de gran magnitud en Lima Metropolitana y Callao.

Mapa geodinámico - evaluación geológica, geodinámica y geotécnica del centro poblado de Chango, Pasco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado de Chango, donde se identificaron eventos de erosión de laderas, agrietamientos y escarpa de deslizamientos.