El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Mapa geodinámico - evaluación geológica, geodinámica y geotécnica en el centro poblado Puente Paucartambo

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado Puente Paucartambo, donde se identificaron los eventos de caída de rocas, deslizamientos e inundaciones.

Plano de peligrosidad en la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre - Huanta - Ayacucho

Presenta los niveles de peligrosidad al que se expone la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, Distrito de Canayre.

Plano de vulnerabilidad en la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre – Huanta-Ayacucho.

Presenta los niveles de vulnerabilidad con las que se encuentra la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, Distrito de Canayre.

Plano de riesgo en la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre – Huanta - Ayacucho.

Presenta los niveles de riesgo al que se encuentra expuesta la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre.

Mapa geodinámico - evaluación geológica y geodinámica en el caserío Paucalín, Pasco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica en el caserío Paucalín, donde se identificaron los eventos de deslizamiento y zona de escarpas.

Mapa geodinámica externa - evaluación geológica y geodinámica de movimientos en masa en el centro poblado Villa Oyón, Pasco, Pasco

En la evaluación geodinámica realizado en el centro poblado Villa Oyón,se identificaron los eventos de deslizamiento y reptación de suelos.

Mapa geodinámico - evaluación geodinámica de los movimientos en masa de la localidad de Santa Ana de Ragan, Pasco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica de los movimientos en masa de la localidad de Santa Ana de Ragan, donde se identificaron los eventos de deslizamiento, erosión fluvial y zona de subsidencia.

Mapa geodinámico - evaluación geológica y geodinámica en el barrio La Libertad, Pasco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica en el barrio La Libertad, donde se identificaron los eventos de grietas y deslizamiento.

Mapa de identificación de sectores críticos, ciudad de Ambo - Huánuco

El Mapa de identificación de Sectores Críticos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo

Compendio normativo de ordenamiento territorial

Compendio normativo elaborado por el MINAM en el marco de la Política de Estado N°34 del Acuerdo Nacional.