El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Mapa de peligro geológico climático - ciudad Huánuco

El Mapa de Peligro Geológico Climático fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco

El Mapa de riesgos - Ciudad Huánuco fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Salitral y Las Pirias, distrito Motupe - Lambayeque

Se muestra el mapa de ubicación de poblaciones y viviendas vulnerables por activación de las quebradas Salitral y Las Pirias, distrito Motupe - Lambayeque.

Mapa de riesgo de la zona urbana de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Riesgo de la Zona Urbana de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba".

Mapa de peligro hidrológico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Hidrológico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba".

Mapa de peligro geológico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Geológico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba, departamento Cusco".

Mapa de peligro geotécnico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba, departamento Cusco".

Mapa de peligros geotécnicos de la ciudad de Urcos, Cusco

Mapa de Peligros Geotécnicos de la Ciudad de Urcos es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Urcos, departamento Cusco".

Mapa de peligro natural de la ciudad de Urcos, Cusco

Mapa de Peligro Natural de la Ciudad de Urcos es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Urcos".

Mapa de peligros hidrológicos en la ciudad de Urcos, Cusco

Mapa de Peligros Hidrológicos en la Ciudad de Urcos es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Urcos".