El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Compendio normativo de ordenamiento territorial

Compendio normativo elaborado por el MINAM en el marco de la Política de Estado N°34 del Acuerdo Nacional.

Compendio normativo de urbanismo

Compendio Normativo de Urbanismo elaborado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Informe análisis de la implementación de la gestión del riesgo de desastres en el Perú

Elaborado por Naciones Unidas y la misión interagencial de “Análisis de la implementación de la Gestión del Riesgo de Desastres en el Perú”.

Mapa de Peligros de la Ciudad del Cusco

Mapa de Peligros de la Ciudad del Cusco es parte del "Estudio del Mapa de Peligros de la Ciudad del Cusco".

Mapa geodinámico - evaluación geodinámica del distrito de Codo del Pozuzo

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica del distrito de Codo del Pozuzo, donde se identificaron zonas inundadas por el río Huampal.

Mapa geodinámica externa - evaluación geológica y geodinámica de los centros poblados Inkari y Naranjillo

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Inkari y Naranjillo, donde se identificaron zonas de inundación fluvial y de erosión fluvial.

Mapa geodinámica externa - evaluación geológica y geodinámica de los centros poblados San Juan de Tulumayo, San Gregorio La Playa y Marona

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica de los centros poblados San Juan de Tulumayo, San Gregorio La Playa y Marona, donde se identificaron zonas de inundación fluvial y de erosión fluvial.

Escenario de riesgo ante la temporada de bajas temperaturas 2019 (aviso meteorológico de friaje para la selva), del 02 al 05 de agosto de 2019

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de bajas temperaturas 2019 ante la ocurrencia de friaje en el aviso meteorológico N°108 para la selva, del 02 al 05 de agosto de 2019.

Mapa geodinámico - evaluación geológica, geomorfológica y geodinámica de las localidades de Alto Pendencia y San Cristóbal

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica de las localidades de Alto Pendencia y San Cristóbal, donde se identificaron zonas de inundación fluvial y de erosión fluvial.

Mapa geodinámica externa - evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Pendencia

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Pendencia, donde se identificaron zonas de inundación fluvial y de erosión fluvial.