El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Parales, distrito de Tambo Grande - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Parales, Centro Poblado San Fernando - Olivares.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Cementerio, distrito Vice - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Cementerio, Centro Poblado Letira.

Mapa de peligros múltiples de la ciudad de Ayabaca

El mapa de peligros múltiples de la ciudad de Ayabaca fue elaborado para el programa de ciudades sostenibles en el plan de usos del suelo y propuesta de medidas de mitigación ante fenomenos naturales.

Mapa de peligros para la ciudad de Nasca

El mapa de peligros de la ciudad de Nasca fue elaborado para el programa de ciudades sostenibles primera etapa entre convenio CEREN - PNUD. con la municipalidad provincial de Nazca.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Cumbibira Centro y Cumbibira Sur - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Cumbibira Centro (distrito La Arena) y Cumbibira Sur (distrito Catacaos) de la provincia y departamento de Piura.

Informe de evaluación de riesgos originados por fenómenos naturales en las comunidades de Querapi y Tonohaya

El objetivo principal del presente informe es identificar las vulnerabilidades sociales presentes en la población de Querapi y Tonohaya afectada por la actividad del volcán Ubinas asímismo, busca identificar los facores resilientes presentes en la población Querapi y Tonohaya que podrían asegurar un reasentamiento exitoso de ambas comunidades.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas El Alto Perú y El Pozo, distrito Vice - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas El Alto Perú y El Pozo, Centro Poblado Becara.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Parachique, distrito de Sechura - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Parachique, Centro Poblado Parachique, distrito de Sechura - Piura.