El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Paita 2019 - 2021

En el marco normativo del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD, creado por la ley N° 29664, el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Provincia de Paita, es un instrumento específico de obligatorio cumplimiento para la Gestión de Riesgo de Desastres prospectivo y correctivo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres al 2021 - Municipalidad Provincial de Andahuaylas

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres de la municipalidad provincial de Andahuaylas (PPRRD) que se presenta,tiene como objetivo reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en la Provincia de Andahuaylas, lo cual implica la ejecución planificada de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Abancay al 2021

El presente plan contiene el diagnostico físico, social y económico enfocado a los fenómenos naturales y provocados por la acción del hombre que causan daño de manera negativa a la población y sus actividades, seguido por la fase estratégica y de planificación para la prevención de Riesgos de Desastres.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de San Isidro 2019 – 2021

La Municipalidad Distrital de San Isidro con asistencia técnica del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del riesgo de Desastres – CENEPRED, ha formulado su correspondiente Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres.

Evaluación geológica y geodinámica del deslizamiento activo del cerro Llamacancha

El Gobierno Regional Cusco solicitó al INGEMMET, la evaluación de riesgo en la cuenca del río Ramuschaca - Zurite, Anta, Cusco para realizar las evaluaciones ingeniero - geológicas en los sectores previamente mencionados, se visitó la corona del deslizamiento de Llamaccancha e inspección técnica geológica a lo largo de toda la quebrada Ramuschaca. En dicha inspección se presentaron los planes de prevención y mitigación, por movimientos en masa y estabilidad de taludes. Por último, se tomaron algunos datos de campo y registro fotográfico.

Escenario de riesgos ante la temporada de lluvias 2016-2017 (Pronóstico de lluvias para el 05 Abril 2017 09:00 am)

.Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia inundaciones y movimientos en masa producto de las precipitaciones anunciada en el pronóstico de precipitaciones de las 9.00 horas para el 05 de abril del 2017.

Escenario de riesgos ante la temporada de lluvias 2016-2017 (Pronóstico de lluvias para el 05 Abril 2017, 12:00 pm )

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia inundaciones y movimientos en masa producidas por las precipitaciones anunciada en el pronóstico de precipitaciones de las 12.00 horas para el 05 de abril del 2017.

Plan de Prevencion y Reduccion del riesgo de desastres para el distrito de Tupac Amaru Inca

El presente Plan contiene datos e información que será la base para la utilización del presupuesto Municipal en el corto, mediano y largo plazo. La formulación del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres para el distrito de Tupac Amaru Inca se enmarca en el proceso de implementación de la Política y el Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres en el corto y mediano plazo y forma parte del sistema de planeamiento regional y local.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas: Centenario, Libertad y Arroyo Mio, distrito Paita - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Centenario, Libertad y Arroyo Mio, Centro Poblado: Colan

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Los Ácaros, El Mercado, Rambo y Teodolo Miguel Cortez, distrito de Miguel Checa - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas: Los Ácaros, El Mercado, Rambo y Teodolo Miguel Cortez, del centro poblado Sojo, distrtito Miguel Checa - Piura.