El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Escenario de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva), del 26 al 29 de junio de 2019

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2018-2019 ante la ocurrencia de precipitaciones anunciada en el Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva, del 26 al 29 junio de 2019.

GORE Ica RD N°5785 - 2015 reconoce comisión de gestión del riesgo por desastres 2015

La presente Resolución Directoral Regional N°5785, conforma y reconoce a los integrantes de la Comisión de Gestión del Riesgo por Desastres de la Dirección Regional de Educación de Ica.

Manual para la Reduccion del Riesgo Sismico de Viviendas en el Perú

Se focaliza el manual en las viviendas de “material noble” (albañilería) desarrolladas por autoconstrucción en los asentamientos humanos que rodean Lima Metropolitana.

Análisis de vulnerabilidad y riesgo ante sismo y tsunami en zonas urbanas, distrito de Lurín

El presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación del riesgo sísmico en zonas urbanas del distrito de Lurín en concordancia con el objetivo general del programa presupuestal 068 “reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres”

Validación de datos CHIRPS de precipitación para monitoreo de periodos secos y húmedos en el Perú

Este estudio evalúa la performance de los datos de precipitación diaria estimada por sensoramiento remoto, el producto Climate Hazards Group InfraRed Precipitation with Station data (CHIRPS), en capturar el comportamiento de los periodos secos y húmedos en el Perú durante el periodo 1983 – 2014.

Mapa de Geodinamica externa de la provincia constitucional del Callao

La Municipalidad provincial de Callao en convenio con el instituto metropolitano de planificación, en el marco del Plan de desarrollo urbano de la provincia del Callao 2011- 2022, realizó el mapa de procesos de geodinámica externa.

Mapa de establecimientos de salud del departamento de Ica

Se presenta el mapa de establecimientos de salud del departamento de Ica.

Mapa de peligros de las localidades de Callalli y Sibayo

La universidad nacional de San Agustin de Arequipa, Instituto geofisico - UNSA en convenio UNSA INDECI, realizaron el mapa de peligros en la localidades de Callalli y Sibayo.

Mapa de peligros por activación de quebradas e inundación de los ríos Colca y Llapa de las localidades de Callalli y Sibayo.

La universidad nacional de San Agustin de Arequipa, Instituto geofisico - UNSA en convenio UNSA INDECI, realizaron el mapa de peligros por activación de quebradas e inundación de los ríos Colca y Llapa en la localidades de Callalli y Sibayo.

Evaluación del Riesgo Sísmico del distrito de Breña-Informe N° 1, 2 y 3

El objetivo principal de este informe es realizar la evaluación del riesgo sísmico del distrito de Breña, a partir de los resultados del estudio de microzonificación y del estudio de vulnerabilidad. Asimismo, llevar a cabo un diagnóstico del estado en que estarían las tuberías de agua de ocurrir un evento sísmico severo.