El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Estudio de microzonificación sísmica y peligros múltiples del distrito de Ventanilla

El presente informe tiene objetivo principal el de elaborar Mapas de Riesgo para un escenario sísmico como corresponde a la Microzonificación Sísmica del distrito de Ventanilla, complementando trabajos anteriormente desarrollados.

Análisis y evaluación de la información cartográfica con fines de susceptibilidad física al Valle del Río Apurímac y Ene (VRAEM)

Análisis y evaluación de la información cartográfica temática referida a los aspectos físicos y biológicos con fines de susceptibilidad física del ámbito correspondiente al Valle del Río Apurímac y Ene (VRAEM).

Estudio de la susceptibilidad física de la región Lambayeque

El presente estudio comprende los diferentes aspectos temáticos del departamento de Lambayeque relacionados con la susceptibilidad física a fenómenos naturales y que se ha elaborado sobre la base de la ZEE aprobada, realizándose a escala de 1:100,000.

Lineamientos técnicos para la incorporación de la gestión de riesgo de desastre en el ordenamiento territorial

Informe correspondiente a propuesta preliminar o avances de los lineamientos técnicos para la incorporación de la gestión de riesgos de desastres en el ordenamiento territorial.

Estudio de evaluación del riesgo de desastres y vulnerabilidad al cambio climático en las provincias de Pachitea, Puerto Inca, Huánuco, Leoncio Prado y Marañón

Se presenta el Estudio de evaluación del riesgo de desastres y vulnerabilidad al cambio climático en las provincias de Pachitea, Puerto Inca, Huánuco, Leoncio Prado y Marañón, el mismo que se encuentra en el marco del Programa Presupuestal por Resultados 068-PREAVED.

Instrumentos técnicos de capacitación a autoridades en gestión de riesgos y ordenamiento territorial

Se presenta los Instrumentos técnicos que faciliten la identificación de necesidades de de capacitación de autoridades, funcionarios y técnicos del gobierno regional y local en gestión de riesgos y ordenamiento territorial.

Informe técnico N° A6892 Evaluación de peligros geológicos del sector propuesto para la reubicación del centro poblado de Chango

La Municipalidad distrital de Chacayán, solicitó al INGEMMET la elaboración de un informe técnico de evaluación de riesgo por deslizamiento de masas del centro poblado de Chango e identificar una zona segura para un posible reasentamiento del centro poblado.