El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7887 resultados para "".

Estudio de mapa de peligros naturales de la margen izquierda río Rímac

El Instituto Metropolitano de Planificación, viene desarrollando el Programa de Reducción de la Vulnerabilidad de la Margen Izquierda del río Rímac (MIRR). El programa referido tiene como fin primordial lograr espacios físicos seguros, ordenados, saludables, atractivas cultural y físicamente, y con ello brindar la calidad de vida de las poblaciones asentadas en esta parte de la Margen.

Mapa de áreas susceptibles a inundación en la ciudad de Zarumilla y Aguas Verdes -Tumbes

El programa ciudades sostenibles, región fronteriza Perú - Ecuador, para el plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación realizó el mapa de áreas susceptibles a inundaciones en la ciudad de Zarumilla y aguas verdes.

Mapa de ubicación de poblados afectados - Efectos del niño costero Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de ubicación de poblados afectados.

Mapa de ubicación de puntos de control, Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de ubicación de puntos de control.

Mapas de peligros del complejo volcánico Ampato – Sabancaya, Arequipa

El instituto geológico minero y metalúrgico - INGEMMET, elaboró el mapa de peligros por flujos de lava, lahares y flujos piroclásticos, el mapa de peligros por fluhjos de barro y el mapa de peligros por caìda de ceniza y pomez.

Mapa de ubicación de obras de infraestructura afectadas - Efectos del niño costero Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de obras de infraestructuras afectadas..

Mapa de ubicación de áreas de cultivo afectadas - Efectos del niño costero, Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de áreas de cultivo afectadas.

Estudio de microzonificación sísmica del distrito de Chorrillos

El objetivo principal del presente estudio es elaborar un mapa de microzonificación sísmica para el distrito de Chorrillos, complementando trabajos anteriormente desarrollados en este distrito con fines similares.

Estudio de microzonificación sísmica del distrito de La Molina

El objetivo principal del presente estudio es elaborar un mapa de microzonificación sísmica para el distrito de La Molina, complementando trabajos anteriormente desarrollados en este distrito con fines similares.