El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7887 resultados para "".

Mapa de peligros de la microcuenca Sahuanay, distrito Tamburco, provincia Abancay, Apurímac

Predes para el proyecto, empoderando y articulando las capacidades locales de gestion de riesgo de desastres con las instituciones nacionales, difunde el mapa de peligros de la microcuenca Sahuanay

Compendio estadístico INDECI 2011

Compendio estadístico de INDECI sobre la atención de emergencias y desastres, 2011.

Boletín técnico bimensual N° 3 - 2016, peligro por sismos y tsunamis en la localidad de Cerro Azul

El presente Boletín bimensual tiene como objetivo difundir información de primera mano sobre el ambiente geofísico, conocimientos y avances científicos y tecnológicos, y noticias relacionadas. Este tercer número se centra en la localidad costera de Cerro Azul, sin embargo la información que contiene es válida para recordarnos que nuestro país está expuesto y es vulnerable ante fenómenos geofísicos que pueden afectar a sus ciudadanos y sus principales medios de vida.

Mapa peligrosidad por deslizamientos del centro poblado Pijobamba, La Libertad

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geomorfológica y Geodinámica del Centro Poblado Pijobamba, donde se identifican los niveles de peligrosidad por deslizamiento.

Mapa de peligrosidad del distrito Pilchaca, provincia y departamento de Huancavelica

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica de los movimientos en masa del distrito Pilchaca, donde se identifican los niveles de peligrosidad.

Mapa de peligros que afectaron infraestructuras - Efectos del niño costero, Piura

El IGP mediante la evaluación geológica de las zonas afectadas por el niño costero 207 en la región Piura, presenta el mapa de peligros que afectaron infraestructuras.

Informe de evaluación global sobre reducción del riesgo de desastres

Los resultados muestran que la valoración de los daños por desastres constituye el primer paso hacia la adopción de responsabilidad por el riesgo de desastres y su evaluación

Boletín SIGRID N° 1- Enero

Se muestra los mapas temáticos, estudios y funcionalidades nuevas del Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres – SIGRID.

Mapa de ubicación de alarmas del SAT en el centro poblado San Idelfonso, distrito de Tinguiña

El gobierno regional de Ica y el COER, presentan el mapa de ubicación de alarmas del sistema de alerta temprana del centro poblado San Idelfonso.