El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7887 resultados para "".

Área de evacuación La videnita - Piura

Indeci presenta el área de evacuación para 300 familias del Asentamiento Humano La Videnita, Sullana, Piura

Área de evacuación San Nicolas - Lambayeque

El Indeci presenta el área de evacuación para 150 familias del Pueblo Jovén San Nicolas, Chiclayo, Lamayeque

Área de evacuación Jose Ortiz - Lamabayeque

El Indeci presenta el área de evacuación para 520 familias del pueblo joven de Villa Hermosa, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque.

Plan de Contingencia ante el Escenario de Lluvias 2015 - 2016 y la Ocurrencia del Fenomeno Del Niño

El proDescentralización de USAID viene brindando con las instituciones responsables de la Plataforma de Defensa Civil de la Región San Martin y el Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres (GT GTD) del Gobierno de San Martin.

Plan de contingencias 2015 del distrito de Parcona, departamento Ica

El presente plan tiene por objetivo disponer las acciones de la Plataforma Distrital de Defensa Civil – Parcona (PDDC) orientadas a la reducción del riesgo y protección de la población y sus bienes, de los efectos que se puedan producir como consecuencia de las inundaciones, sismos, huaycos o incendios urbanos mediante la acción planificada e integrada, y coordinada a fin de brindar una respuesta oportuna, eficaz y eficiente, para asistir a las personas que se encuentra en peligro inminente o que hayan sido afectadas y/o damnificadas por los efectos de un evento adverso.

Plan de emergencia : Parcona, frente a riesgos de desastres, departamento Ica

El plan de emergencia que se presenta, contribuye una herramienta básica para poner en marcha los preparativos y hacer frente a los riesgos de desastres y en su aplicación requerirá de una acción concertada entre el conjunto de instituciones y organizaciones que forman la plataforma, el Grupo de Trabajo y de la ciudadanía cuya participación activa debe promoverse decididamente.

Incorporar la gestión del riesgo en la planificación territorial. Orientaciones para el nivel municipal

Estas orientaciones se conciben con el objetivo de fomentar la reducción del riesgo de desastre en el marco de procesos de planificación y gestión local del territorio, con enfoque en el ámbito rural. Su grupo meta son los gobiernos municipales y otros actores locales que trabajan en planificación territorial y/o gestión de riesgo. Además, la guía está dirigida a instituciones de niveles superiores (departamental, regional, nacional), organizaciones no gubernamentales (ONG) y organismos internacionales que apoyan estos procesos.

Mapa zonificación y calificación de peligros naturales geológicos de la ciudad de Chancay - Lima

Programa de Ciudades Sostenibles presenta el mapa de zonificación y calificación de Peligros naturales geológicos de la Ciudad de Chancay, Lima.

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras La Curva, Zarumilla sector 2

Elaborado en el marco de "Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos 2015 - 2016" OBSERVACIÓN: De acuerdo a las coordenadas del mapa, el lugar corresponde a un sector localizado entre los distritos de Zarumilla y Aguas Verdes y no a Zorritos como muestra el membrete del mapa.