El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Mapa Geotécnico de la ciudad de Mórrope, Lambayeque.

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Mórrope.

Mapa de Peligros Geológicos, suelos licuables y expansivos de la ciudad de Monsefú

Programa de Ciudades Sostenibles, actualización mapas de peligro, plan de uso de suelos y medidas de mitigación de la Ciudad de Monsefú.

Informe sobre la inspección de las lagunas Llaca, Shallap,Cuchillacocha,Tullparaju y Palcacocha

El presente informe muestra los resultados de la inspección sobre el estado actual de las obras consolidadas de las lagunas Llaca, Shallap,Cuchillacocha,Tullparaju y Palcacocha. Todas estas lagunas se encuentran ubicadas al Este de la ciudad de Huaraz y sus aguas discurren al río Quilcay, con excepción de Llaca que sus aguas dan directamente al río Santa.

Informe N° 01-77 Inspección de las lagunas Tullparaju, Shallap,Cuchillaco y Palcacocha

El presente informe muestra los resultados de la inspección realizada los días 4,5 y 7 de marzo de 1977 a las lagunas Tullparaju, Shallap,Cuchillaco y Palcacoch del departamento de Ancash.

Actualización de la evaluación de la estabilidad física del cerro Tamboraque a junio de 2011

El objetivo principal del presente informe es evaluar el estado actual de la estabilidad física del cerro Tamboraque, luego de la implementación de las obras de drenaje con fines de estabilización y a la luz de la información técnica recopilada hasta a la fecha.

Estudio geologico - geodinamico a detalle del deslizamiento en la APV Altiva Canas del distrito de San Jerónimo, provincia y departamento del Cusco

El objetivo del presente es elaborar el estudio geológico - geodinámico a detalle del deslizamiento en la Asociación de Vivienda Altiva Canas del distrito de San Jerónimo, provincia y departamento del Cusco.

Informe geológico - glaciológico sobre condiciones de seguridad del cono aluviónico de Huaraz

El presente informe tiene por objeto determinar las condiciones de seguridad, desde el punto de vista geológico glaciológico, que actualmente presenta la ciudad de Huaraz y por ende el cono aluviónico, con la finalidad de integrar esta última área al desarrollo urbano de la ciudad de Huaraz.

Informe técnico N° 044-2015-MINAGRI-DVDIAR-DGAAA - Información sobre población de camélidos

El objetivo del informe es cuantificar la población de camélidos existentes en el área de influencia del volcán Sabancaya, ubicado en ele departamento de Arequipa

Diagnóstico de la defensa ribereña en el río Pisco

El objetivo del estudio fue: Concertar esfuerzos de las Autoridades competentes y de la Sociedad Civil para diseñar y ejecutar acciones de prevención, para afrontar desastres de origen natural que puedan afectar la seguridad de la población, infraestructura productiva y terrenos agrícolas ribereños de los diferentes Distritos de la provincia de Pisco.

Diagnóstico de las defensas ribereñas en Palpa

El objetivo del estudio fue: Concertar esfuerzos de las Autoridades competentes y de la Sociedad Civil para diseñar y ejecutar acciones de prevención, para afrontar desastres de origen natural que puedan afectar la seguridad de la población, infraestructura productiva y terrenos agrícolas ribereños de los diferentes Distritos de la provincia de lca.