El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7881 resultados para "".

Resolución Administrativa N° 191-94-DISRAG-ATDRL/S. - Delimitación de Faja Marginal del río Cinto

Establece la delimitación del río Cinto, ubicado en la provincia de Jorge Basadre, departamento de Tacna.

Resolución Administrativa N° 0283-2007-GRA/GRAG-ATDR.CM - Delimitación de Faja Marginal del río Jahuay - Sector de Riego Camaná

Establece la delimitación del río Jahuay en el sector Huarangal, ubicado en el distrito de Mariscal Caceres, provincia de Camana, departamento de Arequipa.

Peligro geológico por caída de rocas en el centro poblado rural El Guayabo (Distrito Pachacamac, provincia y región Lima)

Este informe, se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye un texto, ilustraciones y fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Resolución Directoral N° 163-2016-ANA/AAA I C-O - Delimitación de Faja Marginal del río Jahuay - Sector Huarangal

Establece la delimitación del río Jahuay en el sector Huarangal, ubicado en el distrito de Mariscal Caceres, provincia de Camana, departamento de Arequipa.

Resolución Administrativa N° 133-08-GRLL-GRA/ATDRMVCH - Delimitación de Faja Marginal del río Chorobal- Sectores Buena Vista - Palermo, San Jorge

Establece la delimitación del río Chorobal en los sectores Buena Vista - Palermo San Jorge, ubicado en el distrito de Chao, provincia de Viru, departamento de La Libertad.

Resolución Administrativa N° 101-08-GRLL-GRA/ATDRMVCH - Delimitación de Faja Marginal del río Huamanzaña - Sector El Inca

Establece la delimitación del río Huamanzaña en el sector El Inca, ubicado en el distrito de Chao, provincia de Viru, departamento de La Libertad.

Resolución Administrativa N° 158-08-GRLL-GRA/ATDRMVCH - Delimitación de Faja Marginal del río Chorobal - Sectores Pampas de Tizal - Laramie

Establece la delimitación del río Chorobal en los sectores Pampas de Tizal - Laramie, ubicado en el distrito de Chao, provincia de Viru, departamento de La Libertad.

Resolución Administrativa N° 160-08-GRLL-GRA/ATDRMVCH - Delimitación de Faja Marginal del río Huamanzaña - sectores La Fortuna - Sausalito

Establece la delimitación del río Huamanzaña en los sectores La Fortuna - Sausalito, ubicado en el distrito de Chao, provincia de Viru, departamento de La Libertad.

Informe Técnico N° A6626. Peligros geológicos en los centros poblados Carrizales, San Miguel - El Mirador, Pacaypite y Jepelacio; región San Martín, provincia Moyobamba, distrito Jepelacio

El objetivo de este informe fue evaluar los peligros geológicos que podrían afectar a los centros poblados de Carrizales, San Miguel, El Mirador, Pacaypite y Jepelacio (distrito de Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín); así como las causas de su ocurrencia.

Informe Técnico N° A6607. Peligros geológicos del cerro Michi Michi, km 240 carretera Interoceánica Sur y Villa de residentes Chuani; distrito de Ollachea, provincia de Carabaya, departamento de Puno.

Este informe se basa en observaciones realizadas en campo, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, así como de la información disponible en el "Estudio de riesgos geológicos del perú, Franja N°3" realizado por el INGEMMET en el año 2003.