El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Resolución Directoral N° 650-2017-ANA/AAA-HUALLAGA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Shucshuyacu.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Shucshuyacu, ubicada en el centro poblado de Shucshuyacu, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, departamento de San Martin.

Resolución Directoral N° 141-2018-ANA/AAA-HUALLAGA - Delimitación de faja marginal del río Sisa.

Establece la delimitación de la faja marginal del río Sisa, en el tramo comprendido desde la Bocatoma de la irrigación Sisa, hasta la desembocadura al río Huallaga, ubicado en los distritos de San Pablo, Bellavista, San Hilarión y San Rafael, provincias de El Dorado, Bellavista y Picota, departamento de San Martin.

Resolución Directoral N° 123-2018-ANA/AAA-HUALLAGA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Trancayacu.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Trancayacu, ubicada en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martin.

Resolución Directoral N° 202-2018-ANA/AAA-HUALLAGA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Palomo.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Palomo, ubicada en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martin.

Resolución Administrativa N° 315-2017-ANA-ALA-IQUITOS - Delimitación de faja marginal de la quebrada Ramirez.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Ramirez, ubicada en el sector Barrio Florido, distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto.

Desarrollo del perfil de riesgo por inundación de la cuenca del río Chillón

El presente estudio tiene como objetivos generales: 1) Implementar un estudio de evaluación del riesgo por inundaciones en la cuenca del río Chillón. 2) Evaluar la información disponible (cartas nacionales, datos de precipitación y caudales, catastro, imágenes satelitales, etc) y la elaboración del Mapa de Cuenca base. 3) Evaluación de precipitación-escorrentía para la cuenca del río Chillón y generación de eventos máximos de inundaciones con períodos de retorno de 20, 50, 100 y 500 años. 4) Simulación hidráulica del tramo crítico del río Chillón y elaboración de mapas de amenaza. 5) Evaluación de la vulnerabilidad. 6) Estimación y elaboración de los mapas de riesgo por inundación.

Plan de desarrollo urbano Bella Unión 2011 - 2021

El presente documento consiste en la versión validada del Diagnóstico Urbano del Centro Poblado de Bella Unión, el cual se elabora en el marco del Convenio suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital de Bella Unión, y constituye un avance del Plan de Desarrollo Urbano de Bella Unión 2011 -2021.

Carta de inundación en caso de Tsunami Playa Ventanilla y Ventanilla – Callao

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.