El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7881 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Venado Muerto del centro poblado Venado Muerto, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Venado Muerto del centro poblado Venado Muerto, distrito de Cochas, provincia Ocros, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Llamachupan del centro poblado Llamachupan, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Llamachupan del centro poblado Llamachupan, distrito de Acas, provincia Ocros, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Capellania del centro poblado Hornillos, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Capellania del centro poblado Hornillos, distrito de Colquioc, provincia Bolognesi, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Llamarumi del centro poblado Llamarumi, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Llamarumi del centro poblado Llamarumi, distrito de Antonio Raymondi, provincia Bolognesi, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Chamana del centro poblado Chamana, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Chamana del centro poblado Chamana, distrito de Antonio Raymondi, provincia Bolognesi, departamento Ancash.

Resolución Directoral N°974-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo (4.315 km) del río Chancay Huaral.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo (4.315 km) del río Chancay Huaral en ambas márgenes, en el tramo ubicado entre el puente Chancay-Huaral y el sector Salinas Medio 1 y 2". Comprende la provincia de Huaral ,del departamento de Lima. Se establecieron un total de 52 vértices, de los cuales 29 corresponden a la margen derecha y 23 a la margen izquierda.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Piña Uran y Esperanza de los centros poblados Barrio Piña Uran y La Esperanza, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Piña Uran y Esperanza de los centros poblados Barrio Piña Uran y La Esperanza, distrito de Anta, provincia Carhuaz, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Rio Seco del centro poblado Pedregal - Shaurama - Villón Alto y Bajo - Chuna Mará - Bellavista, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Rio Seco del centro poblado Pedregal - Shaurama - Villón Alto y Bajo - Chuna Mará - Bellavista, distrito de Huaraz, provincia Huaraz, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Lloclla del centro poblado Tarica, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Lloclla del centro poblado Tarica, distrito de Tarica, provincia Huaraz, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada s/n del centro poblado San Isidro, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada s/n del centro poblado San Isidro, distrito de Pariahuanca, provincia Carhuaz, departamento Ancash.