El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Cochapeti, centro poblado Cochapeti, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Cochapeti, centro poblado Cochapeti, distrito Caceres, provincia Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Virgen del Carmen, centro poblado Coishco, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Virgen del Carmen, centro poblado Coishco, distrito Coishco, provincia Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada El Milagro, centro poblado Coishco, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada El Milagro, centro poblado Coishco, distrito Coishco, provincia Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada El Cascajal, centro poblado Cascajal, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada El Cascajal, centro poblado Cascajal, distrito Chimbote, provincia Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada El Progreso 1 y El Progreso 2, centro poblado El Progreso y La Rinconada, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada El Progreso 1 y El Progreso 2, centro poblado El Progreso y La Rinconada, distrito Chimbote, provincia Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Tambopata, distrito San Juan del Oro, Puno

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable del río Tambopata, centro poblado Yuracmayo, distrito San Juan del Oro, provincia Sandia, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Rural Alianza, distrito Nuñoa, Puno

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la Qda. Rural Alianza, centro poblado Rural Alianza, distrito Nuñoa, provincia Melgar, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Jilari, distrito Cuyocuyo, Puno

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Jilari, centro poblado Jilari, distrito Cuyocuyo, provincia Sandia, departamento de Puno.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2018 - 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva del 24 al 27 de diciembre 2018)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2018 – 2019 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la Selva del 24 al 27 de diciembre 2018.