El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Ancohaque, centro poblado Ancohaque, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Ancohaque, centro poblado Ancohaque, distrito Juli, provincia Chucuito, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables del río Punamayo, centro poblado Quicho, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable del río Punamayo, centro poblado Quicho, distrito Ollachea, provincia Carabaya, departamento de Puno.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2018 - 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva del 15 al 17 de diciembre 2018)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2018 – 2019 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la Selva del 15 al 17 de diciembre del 2018.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada s/n, distrito Ahuac, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada s/n, distrito Ahuac, provincia Chupaca, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Vitas y Achavita , distrito San Jeronimo de Tunan, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Vitas y Achavita, distrito San Jeronimo de Tunan, provincia Huancayo, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Andamarca, distrito Andamarca, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Andamarca, distrito Andamarca, provincia Concepción, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Casablanca, distrito Pomacancha, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Casablanca, distrito Pomacancha, provincia Juaja, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Coriviali (Río Dos de Mayo), distrito Coviriali, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Coriviali (Río Dos de Mayo), distrito Coviriali, provincia Satipo, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Agua Blanca-Riachuelo Njandaris, distrito Chanchamayo, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Agua Blanca-Riachuelo Njandaris, distrito Chanchamayo, provincia Chanchamayo, departamento Junin.