El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada San Cristobal y Solivin, centro poblado San Jacinto, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada San Cristobal, centro poblado San Jacinto, distrito Nepeña, provincia Del Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Nivin, centro poblado Nivin, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Nivin, centro poblado Nivin, distritoYautan, provincia Casma, departamento de Ancash

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada El Olivar, centro poblado El Olivar, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada El Olivar, centro poblado El Olivar, distrito de Buena Vista Alta, provincia Casma, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Rio Seco, centro poblado Heroes del Cenepa, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Rio Seco, centro poblado Heroes del Cenepa, distrito de Buena Vista Alta, provincia Casma, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Pampa la Julia, centro poblado Tabon Alto, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Pampa la Julia, centro poblado Tabon Alto, distrito de Casma, provincia Casma, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Pariacolca, centro poblado Pariacolca, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Pariacolca, centro poblado Pariacolca, distrito de Quillo, provincia Casma, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Tomeque, centro poblado Tomeque, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Tomeque, centro poblado Tomeque, distrito de Yautan, provincia Casma, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada de Chumpi, centro poblado Nuevo Moro, El Arenal, Macash, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada de Chumpi, centro poblado Nuevo Moro, El Arenal, Macash, distrito Moro, provincia Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Lamparin, centro poblado Lamparin, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Lamparín, centro poblado Lamparín, distrito de Cáceres del Perú, provincia Santa, departamento de Ancash.