El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Seca Tres Montones, distrito Sayán, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Seca Tres Montones, distrito Sayán, provincia Huaura, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Shulus, distrito Sayán, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Shulus, distrito Sayán, provincia Huaura, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Costa Verde, distrito Sayán, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Costa Verde, distrito Sayán, provincia Huaura, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Quintay, distrito Sayán, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Quintay, distrito Sayán, provincia Huaura, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Yanocoto (Santa Maria), distrito Lurigancho, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Yanocoto (Santa Maria), distrito Lurigancho, provincia Lima, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Los Jardines y Miguel Grau, distrito San Antonio, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Los Jardines y Miguel Grau, distrito San Antonio, provincia Cañete, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Julio César Tello y Las Cruces, distrito Santa Eulalia, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Julio César Tello y Las Cruces, distrito Santa Eulalia, provincia Huarochirí , departamento Lima.

Atención emergencia inundaciones Ucayali 2011 PNUD

El presente documento sintético tiene como objetivo presentar resultados obtenidos, buenas prácticas y lecciones aprendidas de las acciones de preparación, respuesta humanitaria y rehabilitación realizadas ante la emergencia por inundaciones que afectó la Región de Ucayali en el 2011. Además, describe la forma en que se contribuyó con la capacitación de la población afectada y el fortalecimiento de las capacidades en la reducción del riesgo de desastres de autoridades locales, sectoriales y regionales.

Diagnóstico estrategia nacional de reducción de riesgos - Descripción de mapas

Descripción resumida de los archivos del mapa de peligros.