El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 251 resultados para "Zonificación".

Informe Técnico N° A7486 Evaluación de peligros por flujos de detritos en el centro poblado de Viraco y zonas aldeñas, distrito Viraco, provincia Castilla, departamento Arequipa

El presente informe tiene como objetivo tipificar y caracterizar los peligros geológicos por flujos de detritos (lahares) que se presentan en el centro poblado de Viraco, eventos que pueden comprometer la seguridad física de personas, obras de infraestructura y perjuicios en las actividades económicas en la zona de influencia. Asimismo, elaborar la zonificación de las zonas propensas a ser afectadas por la ocurrencia de flujos de detritos; y, emitir las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por caída de suelos en la zona de reglamentación especial ZRESS01, ZRESS02, ZRESS04, ZRESS05, ZRESS06, ZRESS07, ZRESS08, ZRESS09 sector alto Qosqo del Dtto. de San Sebastian, Prov. y Dpto. de Cusco

Determinar el nivel de Riesgo por sismos de las 131 Agrupaciones urbanas, que existen en las 08 Zonas de Reglamentación especial ubicadas en el distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por sismos en la zona de reglamentación especial ZRESS01, ZRESS02, ZRESS04, ZRESS05, ZRESS06, ZRESS07, ZRESS08, ZRESS09 sector Alto Qosqo del distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco -2022

Determinar el nivel de Riesgo por sismos de las 131 A.P.V.s, que existen en las 08 Zonas de Reglamentación especial ubicadas en el distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Estudio de cobertura y uso de la tierra del proceso de meso zonificación ecológica y económica de la Región Apurímac

Memoria descriptiva de la cobertura y uso de la tierra del proceso de Meso Zonificación Ecológica Económica de la Región Apurímac.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial ZRESS01, ZRESS02, ZRESS04, ZRESS05, ZRESS06, ZRESS07, ZRESS08, ZRESS09, sector alto Qosqo del distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco-2022

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de Riesgo por deslizamientos de las 131 agrupaciones urbanas, que existen en las 08 Zonas de Reglamentación especial ubicadas en el distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por flujo de lodos en la zona de reglamentación especial ZRESS01, ZRESS02, ZRESS04, ZRESS05, ZRESS06, ZRESS07, ZRESS08, ZRESS09, sector alto Qosqo del distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco-2022

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo por flujo de lodos de las 131 A.P.V.s, que existen en las 08 Zonas de Reglamentación especial ubicadas en el distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de corrección de riesgos de desastres para el plan específico de esta zona de reglamentación.

Mapa de peligros la Ciudad de Puerto Maldonado.

El presente estudio tiene como objetivos: conocimiento de las características topográficas, geológicas, geomorfológicas, sísmicas,geotécnicas, climatológicas, hidrológicas e hidráulicas del área de estudio, elaboración de Mapas Temáticos para el área de estudio, en donde se presente la zonificación de peligros asociado a la ocurrencia de diversos fenómenos; fundamentalmente de origen geológico-geotécnico, climático y geológico-climático.

Estudio microzonificación de la ciudad de Picsi y zonas de expansión para la reducción de desastres

El objetivo principal del presente estudio es “Formular una Propuesta Integral de Mapas de Peligro”, que plantee una zonificación de usos urbanos propiciando la ocupación racional sobre zonas seguras. Desalentando la ocupación de zonas calificadas como de "Alto Peligro" las cuales deberán ser acondicionadas como áreas de protección ecológica o recreación.

Estudio Microzonificación de la ciudad de Olmos y zonas de expansión para la reducción de desastres

El objetivo principal del presente estudio es “Formular una Propuesta Integral de Mapas de Peligro”, que plantee una zonificación de usos urbanos propiciando la ocupación racional sobre zonas seguras. Desalentando la ocupación de zonas calificadas como de "Alto Peligro" las cuales deberán ser acondicionadas como áreas de protección ecológica o recreación.