PPRRD
Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres, ante deslizamientos, flujo de detritos y heladas del distrito de Santiago de Anchucaya 2025-2030
El presente plan tiene como objetivo es reducir los niveles de riesgo que presenta la población y de sus medios de vida del distrito de Santiago de Anchucaya y prevenir la ocurrencia de nuevas condiciones de riesgo, promoviendo una cultura de prevención y reducción del riesgo de desastres.
AUTOR CORPORATIVO
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA, HUAROCHIRI, LIMA (MD SANTIAGO DE ANCHUCAYA 150729) (Búsquedas relacionadas)
AÑO DE PUBLICACIÓN
2025
El Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres (SIGRID) , es una
plataforma geoespacial en la web, de libre acceso, diseñada para consultar, compartir, analizar y
monitorear la información relacionada a los peligros, vulnerabilidades y riesgos originados por fenómenos
naturales, así como información territorial a nivel nacional, la cual ha sido facilitada por las
entidades técnico-científicas y entidades públicas del país relacionadas a la gestión de riesgos. Por
tanto, solicitamos a nuestros usuarios el respeto a los derechos y el beneficio del crédito a los autores
intelectuales de la información, propia o de las instituciones socias, publicada en este portal.