El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
INFORME

EVALUACIÓN DE LA SEGURIDAD FÍSICA DE CENTROS POBLADOS DEL VALLE DEL RIO UBINAS FRENTE A LOS PELIGROS VOLCÁNICOS DEL VOLCÁN UBINAS

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET), dentro de sus funciones realiza trabajos para identificar, caracterizar, evaluar y diagnosticar aquellas zonas, urbanas o rurales, que podrían verse adversamente afectadas por peligros geológicos, entre ellos los peligros volcánicos. Estudios, concebidos principalmente como herramientas de apoyo a la planificación territorial y la gestión del riesgo (planes de emergencia), son publicados en boletines y en reportes técnicos. Esta labor es desarrollada, principalmente, por la Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico y tiene ámbito nacional.


AUTOR CORPORATIVO

INSTITUTO GEOLOGICO MINERO Y METALURGICO (INGEMMET) (Búsquedas relacionadas)

AMBITO

Volcán Ubinas , DISTRITO UBINAS, GENERAL SANCHEZ CERRO, MOQUEGUA (Ver en mapa| Búsquedas relacionadas)

AÑO DE PUBLICACIÓN

2012

PALABRAS CLAVE

volcan, ubinas, monitoreo



Se recomienda Firefox Browser como navegador para descargar archivos grandes
Descargar Archivos VER EN MAPA DESCARGAR AMBITO

Ambito

El Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres (SIGRID) , es una plataforma geoespacial en la web, de libre acceso, diseñada para consultar, compartir, analizar y monitorear la información relacionada a los peligros, vulnerabilidades y riesgos originados por fenómenos naturales, así como información territorial a nivel nacional, la cual ha sido facilitada por las entidades técnico-científicas y entidades públicas del país relacionadas a la gestión de riesgos. Por tanto, solicitamos a nuestros usuarios el respeto a los derechos y el beneficio del crédito a los autores intelectuales de la información, propia o de las instituciones socias, publicada en este portal.