El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
EVAR

Informe de evaluación de riesgos en las Torrenteras ubicadas en el A.H. Asociación de Vivienda Taller de Interés Social El Altiplano y A.H. Asociación de Vivienda Propiedad Familiar Elmer Faucett-PROFAM sector 1,2,3, distrito de Yura - Arequipa

El presente documento fue desarrollado con la finalidad de identificar y caracterizar los peligros originados por fenómenos de origen natural, en este caso por Lluvias Intensas, para determinar la probabilidad de ocurrencia de los peligros, analizar y estimar los niveles de vulnerabilidad existente en el ámbito para finalmente calcular o estimar los niveles de riesgos y el control de los mismos, recomendar las medidas de prevención o reducción del riesgo de carácter estructural y no estructural más adecuados, con el objetivo de reducir los riesgos existentes, así como evitar la generación de riesgos futuros.


AUTOR CORPORATIVO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YURA, AREQUIPA, AREQUIPA (MD YURA 040128) (Búsquedas relacionadas)

AMBITO

Asentamiento Humano Asociación de vivienda Taller de Interés Social El Altiplano y A.H. Asociación de vivienda Propiedad Familiar Elmer Faucett – PROFAM Sector 1, 2, 3, DISTRITO YURA, AREQUIPA, AREQUIPA (Ver en mapa| Búsquedas relacionadas)

AÑO DE PUBLICACIÓN

2018



Se recomienda Firefox Browser como navegador para descargar archivos grandes
Descargar Archivos VER EN MAPA DESCARGAR AMBITO

Ambito

El Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres (SIGRID) , es una plataforma geoespacial en la web, de libre acceso, diseñada para consultar, compartir, analizar y monitorear la información relacionada a los peligros, vulnerabilidades y riesgos originados por fenómenos naturales, así como información territorial a nivel nacional, la cual ha sido facilitada por las entidades técnico-científicas y entidades públicas del país relacionadas a la gestión de riesgos. Por tanto, solicitamos a nuestros usuarios el respeto a los derechos y el beneficio del crédito a los autores intelectuales de la información, propia o de las instituciones socias, publicada en este portal.