El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
ARTÍCULO DE REVISTA

Diferentes respuestas limnológicas a la variabilidad climática del Holoceno tardío en la Cordillera Vilcanota, Andes peruanos

Los ecosistemas de montaña muestran algunos de los más claros indicadores del calentamiento del siglo veinte (Moser et al. 2019). Quizás esto se ejemplifique mejor en el Cordillera Vilcanota en los Andes tropicales peruanos, donde numerosos estudios han revelado el tipo de cambios climáticos relevantes para las regiones montañosas en todo el mundo. Por ejemplo, el aumento de las temperaturas en los últimos décadas.


AUTOR CORPORATIVO

INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION EN GLACIARES Y ECOSISTEMAS DE MONTAÑA (INAIGEM) (Búsquedas relacionadas)

Queen's University (Queen's University) (Búsquedas relacionadas)

AMBITO

DEPARTAMENTO CUSCO (Ver en mapa| Búsquedas relacionadas)

DEPARTAMENTO PUNO (Ver en mapa| Búsquedas relacionadas)

AÑO DE PUBLICACIÓN

2020



Se recomienda Firefox Browser como navegador para descargar archivos grandes
Descargar Archivos VER EN MAPA DESCARGAR AMBITO

Ambito

El Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres (SIGRID) , es una plataforma geoespacial en la web, de libre acceso, diseñada para consultar, compartir, analizar y monitorear la información relacionada a los peligros, vulnerabilidades y riesgos originados por fenómenos naturales, así como información territorial a nivel nacional, la cual ha sido facilitada por las entidades técnico-científicas y entidades públicas del país relacionadas a la gestión de riesgos. Por tanto, solicitamos a nuestros usuarios el respeto a los derechos y el beneficio del crédito a los autores intelectuales de la información, propia o de las instituciones socias, publicada en este portal.