El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 237 resultados para " DEPARTAMENTO MADRE DE DIOS".

Boletín N° 87 Serie C - Peligro geológico en la región Madre de Dios

El presente estudio tiene como objetivo contribuir con el desarrollo sostenible de la región y brindar a los tomadores de decisiones, a la población en general e instituciones involucradas, información geo científica útil para la planificación territorial de dicha región. Por lo cual, se ha realizado la identificación de los peligros geológicos y geohidrológicos que pueden causar desastres.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas 2022 (Aviso Meteorológico de pronóstico del noveno friaje en la selva - Extensión del aviso 110, del 14 al 15 de junio del 2022)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia del noveno friaje en la selva - Extensión del aviso 110, del 14 al 15 de junio del 2022. (Aviso 114)

Escenario de riesgo por bajas temperaturas 2022 (Aviso Meteorológico de pronóstico del noveno friaje en la selva del 11 al 13 de junio del 2022)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia del noveno friaje en la selva del 11 al 12 de junio de 2022. (Aviso 110)

Informe Técnico N° A6894 Evaluación geológica - geodinámica en las quebradas Chaupimayo y Paucar, distrito Inambari, provincia Tambopata y departamento Madre de Dios

El Instituto Nacional Geológico Minero Metalúrgico ha evaluado, identificado y caracterizado los peligros geológicos en las quebradas Chaupimayo y Paucar, asi como las causas de su ocurrencia.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas 2022 (Aviso Meteorológico de pronóstico del séptimo friaje en la selva, del 16 al 18 de mayo del 2022).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de séptimo friaje en la selva del 16 al 18 de mayo de 2022 (aviso N°096).