El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 43 resultados para " heladas".

Mapa de promedio del periodo libre de heladas (dia) 0° C- Perú

elaborado por consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM

Mapa del territorio con peligro potencial de heladas - Perú

elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM

Mapa de calificación de provincias según niveles de peligros de heladas - Perú

elaborado por consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM

Plan nacional de intervención para enfrentar los efectos de la temporada de heladas y friaje 2012

El objetivo del presente plan fue: Articular esfuerzos multisectoriales para la preparación, respuesta y rehabilitación frente a la temporada de heladas y friaje, desarrollando estrategias de intervención del Gobierno Nacional en coordinación con los Gobiernos Regionales y Locales.

Superficie agrícola destinada al autoconsumo y zonas con peligro potencial de sequías y heladas - Perú

el mapa presenta Superficie agrícola destinada al autoconsumo y zonas con peligro potencial de sequías y heladas (Perú), realizado en Diciembre del 2003. Fue elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM. Su fuente fue: - Cartografía digital del Perú, escala 1/500 000 - IGN - Oficina de Información Agraria - Ministerio de Agricultura Febrero 2001. -Información de zonas afectadas por sequías en el 83 -INP

Plan de contingencia ante la ocurrencia de heladas y bajas temperaturas del distrito Progreso, provincia de Grau, departamento de Apurímac.

Disponer de acciones de los Comité distrital comunal afectados y el apoyo del Comité regional, orientados a salvaguardar la integridad física de la población expuesta a bajas temperaturas, en especial las más alejadas y desprotegidas, establecidas en las áreas sobre los 3500 msnm y mitigar sus efectos sobre la población, la actividad ganadera, la agricultura, entre otros.

Plan de contingencia ante heladas del distrito de Ocobamba, provincia de Chincheros, departamento de Apurímac.

El Plan de contingencia ante heladas del distrito de Ocobamba, provincia de Chincheros, departamento de Apurímac, tiene como objetivo principal la planificación e implementación de un conjunto de acciones y actividades para la coordinación, procedimientos de alerta, y respuesta a emergencias o desastres, a fin de brindar atención oportuna, eficaz y eficiente y asistir a la población vulnerable y sus medios de vida ante probables afectaciones por la presencia de heladas.

Escenarios de riesgo ante la temporada de bajas temperaturas 2018 (Aviso Meteorológico por descensos de temperatura para la Sierra del 17 al 20 de Septiembre 2018)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de bajas temperaturas 2018 ante la ocurrencia de descensos de temperaturas en la sierra, según el pronóstico del 17 al 20 de Septiembre 2018.

Plan de contingencia ante heladas, distrito de Ocobamba, Chincheros, Apurímac, 2018.

El Plan de Contingencia ante Helada en el distrito de Ocobamba, provincia de Chincheros región Apurímac, tiene por objetivo principal la planificación e implementación de un conjunto acciones y actividades para la coordinación, procedimientos de alerta, y respuesta a emergencia o desastres, a fin de brindar una atención oportuna, eficaz y eficiente y asistir a la población vulnerable y sus medios de vida ante probables afectaciones por la presencia de Helada.

Escenarios de riesgo ante la temporada de bajas temperaturas 2018 (Aviso Meteorológico por descensos de temperaturas para la Sierra del 06 al 09 de Septiembre 2018)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de bajas temperaturas 2018 ante la ocurrencia de descensos de temperaturas en la sierra, según el pronóstico del 06 al 09 de Septiembre 2018.