Este informe se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo, versiones de los pobladores y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye texto, ilustraciones, fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.
El presente informe de inspección, contiene datos de observaciones hechas en campo y la información disponible de trabajos realizados en el área. Incluye texto, ilustraciones y fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.
El objetivo fue reconstruir las características del cráter e identificar las posibilidades de que existan fragmentos o restos del meteorito caído en el área. Así como también determinar zonas anómalas relacionadas a la deformación de suelos ocasionados por el impacto del meteorito caído y delimitar las diferentes capas de material superficial (suelos, limos y arenas).
Mapa elaborado para la Estrategia Nacional de Reducción de Riesgos para el Desarrollo.
Elaborado por el INGEMMET
Proyecto: Diseño de escenario sobre el impacto de un sismo de gran magnitud en Lima Metropolitana y Callao
En el informe, se identifica los puntos críticos con riesgo a inundación en la cuenca del río Ichu, evaluando la magnitud de los posibles daños que se produciría al desborde del río, identificándose 05 puntos críticos y anexándose al presente informe la ficha técnica del punto crítico N° 05. Esta Ficha técnica identifica el punto crítico en el río Tinyacclla, el que debido al incremento del caudal produce daños a la población de Tinyacclla. viviendas, centros educativos y áreas de cultivo.
Muestra la distribución espacial de 859 eventos VT (volcano-tectónicos, generados por fracturas de rocas) con magnitudes igual o mayores a 1.0 ML, distribuidos en una gran área situada al sur del valle del río Colca.
En este trabajo se presentan los resultados preliminares del monitoreo de temperatura del suelo a 30 cm de profundidad en el cráter del volcán Misti en el periodo 2004-2011.
Ordenanza que declara al Centro Poblado de Querapi y su área rural, así como al centro poblado de Tonohaya, como zonas de muy alto riesgo no mitigable ante el fenómeno volcánico.