El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7877 resultados para "".

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2020 - 2021 (Aviso Meteorológico de precipitaciones en la sierra del 08 al 09 de diciembre de 2020)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 08 al 09 diciembre de 2020 (aviso N°249).

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distritos de la provincia de Canchis al 2023

El presente Plan tiene como objetivo de reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en la Provincia de Canchis mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de GRD.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante COVID-19, del distrito de Cátac 2020 - 2022

El presente Plan tiene como objetivo proponer medidas y acciones destinadas a evitar el riesgo y el daño a la salud y la vida de la población ante el Covid-19, de la Municipalidad Distrital de Cátac.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2020 - 2021 (Aviso Meteorológico de precipitaciones en la sierra del 06 al 08 de diciembre de 2020)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 06 al 08 diciembre de 2020 (aviso N°248).

Mapa de peligros hidrológicos de los centros poblados de Recuay, Ticapampa y Catac, Ancash

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros hidrológicos de los centros poblados de Recuay, Ticapampa y Catac.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2020 en las provincias de Datem del Marañón y Alto Amazonas, departamento Loreto.

Mediante el Oficio N° 026-2020-ANA-AAA.A-ALA.ALTO AMAZONAS, la ANA remite 17 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito Lagunas, provincia Alto Amazonas y en los distritos Andoas, Barranca, Morona, Manseriche y Pastaza de la provincia Datem del Marañón, departamento Loreto.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante COVID-19, del distrito de Marcará

.El presente Plan tiene como objetivo Proponer acciones, estrategias y medidas estructurales y no estructurales para prevenir y reducir los impactos por la COVID-19 en el Distrito de Marcará, Provincia de Carhuaz, Departamento de Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distritos de Poroy al 2023

Este plan se publica con el fin de dar a conocer a la población del distrito de Poroy, el proceso de prevención y reducción del riesgo de desastres, con la implementación de medidas estructurales y/o medidas no estructurales en el distrito de Poroy, para mitigar y/o reducir el riesgo ante los fenómenos de origen natural y/o inducidos por acción humana y poner a disposición de los distintos actores, este instrumento de gestión para facilitar el proceso de implementación concertada, donde cada uno pueda cumplir con el rol que le corresponde dentro de los procesos de la Gestión del Riesgo de Desastres

Opinión Técnica Nº008-2020: Existencia de Fallas Geológicas activas en la provincia de Ilo, región de Moquegua

Reconocimiento, caracterización y diagnóstico de los peligros geológicos en la provincia de Ilo, departamento de Moquegua con la finalidad de proporcionar una opinión técnica sobre la problemática, además de proponer medidas de prevención y mitigación ante la ocurrencia de desastres.