El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7881 resultados para "".

Informe Técnico N° A6947: Evaluación de peligros geológicos por movimiento en masa en el centro poblado de Carampa.

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, realizó la evaluación geológica – geodinámica del centro poblado de Carampa ubicado en el distrito de Pozos Tayacaja, región Huancavelica. Asimismo determinó las causas de origen de los peligros geodinámicas. Y recomienda las acciones viables técnicas y económicas que permitirán mitigar los peligros identificados.

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres de la provincia de Casma 2019 - 2021

La Municipalidad Provincial de Casma, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley N° 29664, Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD; ha formulado el “Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres de la provincia de Casma 2019 - 2021”. El presente Plan constituye un instrumento técnico para la planificación de estrategias y acciones para prevenir la generación de nuevos riesgos y reducir los riesgos existentes con medidas estructurales y no estructurales, los que permitirán proteger a la población expuesta.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2019 - 2020 (Aviso Meteorológico por precipitaciones para la sierra del 07 al 09 de octubre 2019).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones para la sierra, del 07 al 09 de octubre de 2019.