El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Informe técnico N°A6936: Evaluación de peligros por movimiento en masa de las localidades de Cucho y Nueva Rinconada del centro poblado de Huanchayllo

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico realizó la identificación y caracterización de los tipos de peligros geológicos por movimiento en masa que vienen afectando a las localidades de Cucho y Nueva Rinconada del centro poblado de Huanchayllo

Informe técnico N°A6961: Evaluación por peligros de movimientos en masa en el anexo de Asia.

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico realizó la evaluación geológica, geomorfológica en el anexo de Asia e identificó los peligros geológicos y/o hidrometeorologicos que afectan la seguridad física de la población, de la misma forma determinó las causas y consecuencias de su ocurrencia con la finalidad de brindar las conclusiones y recomendaciones respectivas, para la mitigación del peligro mediante medidas estructurales de prevención y/o reubicación de los elementos expuestos propensos a ser afectados.

Informe técnico N°A6949: Evaluación de peligros geológicos en la localidad de Laredo

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico realizó la evaluación geológica, geomorfológica en la localidad de Lareto, distrito de Laredo, provincia de Trujillo. Asimismo genero información geocientífica que contribuye a los planes de prevención y reduccion de riesgos de desastres, ordenamiento territorial y desarrollo nacional.

Informe técnico N°A6964: Evaluación por peligros geológicos en los centros poblados del cerro El Agustino.

El presente estudio tiene por objetivo identificar y evaluar desde el punto de vista geológico-geodinámico, las zonas con peligro geológico que afecten o afectaron a zonas urbanas del cerro El Agustino, en el distrito de Santa Anita y establecer medidas de prevención, reducción y mitigación de desastres ante los peligros geológicos evaluados en el sector evaluado.

Informe Técnico N°A6945: evaluación por peligros geológicos en los sectores costeros de La Bocana, Buenos Aires y Proceso

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico realizó la evaluación geológica, geomorfológica y geodinámica para la identificación de zonas críticas o que fueron afectadas por peligro de inundación pluvial, flujos de lodo y erosión marina; asimismo determinó las causas de ocurrencia, con la finalidad de brindar las recomendaciones respectivas, para el desarrollo sostenible de la población y el mejoramiento de las condiciones de la vida de sus habitantes.

Manual de Usuario SIGRID Collect

Manual del usuario del aplicativo SIGRID COLLECT que permite la recolección de datos en campo a través de dispositivos móviles tales como tabletas y teléfonos móviles.

Informe Técnico N° A6946: movimiento complejo de Tilarwasi evaluación de peligros geológicos.

Instituto Geológico Minero Y Metalúrgico, identifico y caracterizo el tipo de peligros geológicos por movimiento en masa que están afectando en el distrito de Quinuabamba. Asimismo sugiere las medidas preventidas y de mitigación a tomar en la zona afectada.

CURVAS DE NIVEL Sector Tambo Grande

Fecha: 06/12/2018, Resolución: 3.43 cm. , Area: 381.17 ha