El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos en el sector Pucacaca en el río Huallaga

Mediante el Oficio N°845-2019-ANA-J/DPDRH, la Autoridad Nacional del Agua (ANA), remite una (01) ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos con riesgo a inundación; del sector Pucacaca en el río Huallaga.

Informe de evaluación del riesgo por inundación pluvial del sector 3, distrito de Morrope, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por inundación pluvial del sector 3 en el distrito de Morrope, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque

Informe Técnico N° A6943: Evaluación de peligros geológicos de los sectores de Retamayoc, Ayaucan, Armatanga y Chinchubamba.

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico identificó y evaluó las zonas con peligro geológico que podrían afectar o afectaron a las zonas urbanas de Tomayquichua. Asimismo, brinda las recomendaciones y medidas de prevención pertinentes.

Mapa de Zonas críticas - región Loreto

Mapa de Zonas críticas de la región Loreto, Proyecto GA-33, presenta cuadro de peligro geológico principal. Versión digital 2010

Identificación de zonas vulnerables ante inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Loreto del año 2016

En el documento se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Loreto, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Loreto del año 2017

En el documento, se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Loreto, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los cauces de los ríos Marañon y Uctubamba, distrito de El Milagro, Uctubamba, Amazonas

Mediante Oficio N°844-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 2 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los cauces de los ríos Marañon y Uctubamba, en el sector Papaya Baja (Ficha N°04) y (Ficha N°03).

Escenarios de riesgo por lluvias para el verano 2020 (Enero - Marzo 2020) Actualización basada en el Informe Técnico N°013-2019/SENAMHI-DMA-SPC, emitido por el SENAMHI.

El CENEPRED elaboró el documento "Escenarios de riesgos por lluvias para el verano 2020”, que comprende los meses de enero a marzo del año 2020, este escenario es la actualización basada en el Informe Técnico N°013-2019/SENAMHI-DMA-SPC, emitido por el SENAMHI. El documento presenta escenarios de riesgo por exposición a movimientos en masa e inundaciones.

Fichas de identificación de puntos críticos en el distrito de Puinahua, Requena, Loreto

Mediante Oficio N°278-2019-ANA-AAA.U-ALA.PU el ANA remite 6 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos con riesgo a inundación; se identifican puntos críticos en las siguientes comunidades nativas: San Miguel (Ficha N°016), Bretaña (Ficha N°017), 07 de Junio (Ficha N°018), San Juan de Paucar (Ficha N°019), Jorge Chávez (Ficha N°020) y Urarinas (Ficha N°021).

Fichas técnicas referenciales de identificación de zonas críticas en cauces de ríos y quebradas en el distrito de San Jerónimo, Andahuaylas, Apurímac

Mediante Oficio N°537-2019-ANA-AAA.U-ALA.PU, la ANA remite 7 fichas técnicas referenciales de identificación de zonas críticas en cauces de ríos y quebradas, en los sectores de Villa San Carlos, (Ficha N°08), Suylluacca, (Ficha N°09), San Jerónimo (Ficha N°010), San Carlos (Ficha N°011), Rosas Mayo (Ficha N°012), Suylluacca (Ficha N°013) y Totoral (Ficha N°014)