El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7887 resultados para "".

Mapa de establecimientos de salud del departamento de Ica

Se presenta el mapa de establecimientos de salud del departamento de Ica.

Mapa de peligros de las localidades de Callalli y Sibayo

La universidad nacional de San Agustin de Arequipa, Instituto geofisico - UNSA en convenio UNSA INDECI, realizaron el mapa de peligros en la localidades de Callalli y Sibayo.

Mapa de peligros por activación de quebradas e inundación de los ríos Colca y Llapa de las localidades de Callalli y Sibayo.

La universidad nacional de San Agustin de Arequipa, Instituto geofisico - UNSA en convenio UNSA INDECI, realizaron el mapa de peligros por activación de quebradas e inundación de los ríos Colca y Llapa en la localidades de Callalli y Sibayo.

Evaluación del Riesgo Sísmico del distrito de Breña-Informe N° 1, 2 y 3

El objetivo principal de este informe es realizar la evaluación del riesgo sísmico del distrito de Breña, a partir de los resultados del estudio de microzonificación y del estudio de vulnerabilidad. Asimismo, llevar a cabo un diagnóstico del estado en que estarían las tuberías de agua de ocurrir un evento sísmico severo.

Mapa de peligros de los centros poblados de Huanca y Lluta, Arequipa

La universidad nacional de San Agustin de Arequipa, Instituto geofisico - UNSA en convenio UNSA INDECI, realizaron el mapa de peligros en la localidades de Huanca y Lluta.

Mapa de peligros y vulnerabilidad de la ciudad de Tacna 2001-2010

El mapa de peligros y vulnerabilidad de la ciudad de Tacna 2001-2010 fue elaborado en el marco del plan director de la ciudad de Tacna 2001-2010

Mapa geotécnico del suelo: pendientes de la ciudad de Camaná, Arequipa

El mapa geotécnico del suelo: pendientes en la ciudad de Camaná fue elaborado en el marco del estudio de prevención ante desastres , plan de usos del suelo y medidas de mitigación.

Proyecto especial Tambo Ccaracocha PIP 237390

Expediente Técnico de creación de diques en la quebrada la Yesera para la protección de la infraestructura básica y de producción de los centros poblados de Trapiche y hogar de Cristo, distrito de San José de Los Molinos, Ica - Ica

Mapa de peligro síntesis en la ciudad de Camaná, Arequipa

Los mapas de peligro síntesis en la ciudad de Camaná fue elaborado en el marco del estudio de prevención ante desastres , plan de usos del suelo y medidas de mitigación.

Mapa de peligro por inundación en la ciudad de Camaná, Arequipa

Los mapas de peligro por inundación ocasionado por erosión de dique, peligro de inundación de río y peligro tsunami en la ciudad de Camaná fue elaborado en el marco del estudio de prevención ante desastres , plan de usos del suelo y medidas de mitigación.