El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7890 resultados para "".

Mapa de ubicación de alarmas del SAT en el sector y distrito de San José de los Molinos

El gobierno regional de Ica y el COER, presentan el mapa de ubicación de alarmas del sistema de alerta temprana en el centro poblado San José de los Molinos- Ica

Informe técnico ENFEN N° 7 - 2015

Análisis mensual de los impactos de El Niño-Oscilación del Sur en las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas del mes de octubre de 2015 en el Perú y las perspectivas de variabilidad.

Mapa de zonas criticas de la ciudad de Barranca, Lima

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores críticos de la ciudad de Barranca.

Mapa de zonas criticas de la ciudad de Supe, Lima

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores críticos de la ciudad de Supe.

Informe técnico ENFEN N° 3 - 2015

El análisis de las condiciones oceanográficas, atmosféricas, hidrológicas y biológico-pesqueras correspondiente al mes de marzo de 2015, realizado por el Comité Multisectorial encargado del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) en el marco de las reuniones del 18 y 31 de marzo.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada altura de la posta Jardin de niños centro poblado Cuchareta Baja, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada altura de la posta Jardin de niños, Centro Poblado: Cuchareta Baja.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada Cruz Blanca centro poblado Cruz Blanca, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Cruz Blanca, Centro Poblado: Cruz Blanca.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada Faical centro poblado La Totora y La Islilla Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Faical , Centro Poblados: La Totora y La Islilla Tumbes.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada La Chava centro poblado El Porvenir, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Chava , Centro Poblado: El Porvenir.