El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7856 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada s/n del centro poblado Carmen Alto, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada s/n del centro poblado Carmen Alto, distrito de Hullanca, provincia Bolognesi, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Pachacutec del centro poblado Mitobamba (Pachacutec), departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de las quebradas Pachacutec - Manco Capac - Chuna - Colpa Chirimoyo - Pingullo Alto - Pingullo Bajo - Chico Huitron de los centros poblados Mitobamba - Barrio Colpa/Chirimoyo - Pingullo Alto - Pingullo Bajo - Sihuas Historico, distrito de Sihuas, provincia de Sihuas, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Cañari del centro poblado Barrio Cañari, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Cañari del centro poblado Barrio Cañari, distrito de Pomabamba, provincia Pomabamba, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Colpa (Aylahuallon) del centro poblado Colpa - Aylahuallon, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Colpa (Aylahuallon) del centro poblado Colpa - Aylahuallon, distrito de Pomabamba, provincia Pomabamba, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Jatun Parco de los centros poblados Parco Grande y Parco Chico, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de las quebradas Jatun Parco e Ichic Parco, de los centros poblados Parco Grande y Parco Chico, distrito de Pomabamba, provincia Pomabamba, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Venado Muerto del centro poblado Venado Muerto, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Venado Muerto del centro poblado Venado Muerto, distrito de Cochas, provincia Ocros, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Llamachupan del centro poblado Llamachupan, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Llamachupan del centro poblado Llamachupan, distrito de Acas, provincia Ocros, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Capellania del centro poblado Hornillos, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Capellania del centro poblado Hornillos, distrito de Colquioc, provincia Bolognesi, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Llamarumi del centro poblado Llamarumi, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Llamarumi del centro poblado Llamarumi, distrito de Antonio Raymondi, provincia Bolognesi, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Chamana del centro poblado Chamana, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Chamana del centro poblado Chamana, distrito de Antonio Raymondi, provincia Bolognesi, departamento Ancash.