El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7881 resultados para "".

Resolución Directoral N° 2256-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Quirio.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Quirio, en ambas márgenes en un tramo de 2.50 km. Comprende la provincia de Lima, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 32 vértices, de los cuales 16 corresponden a la margen derecha y 16 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 2070-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Pedregal.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Pedregal, en ambas márgenes en un tramo de 2.50 km. Comprende la provincia de Lima, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 41 vértices, de los cuales 21 corresponden a la margen derecha y 20 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 077-2016-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Castilla.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Castilla, en ambas márgenes en un tramo de 1.441 km. Comprende la provincia de Lima, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 38 vértices, de los cuales 19 corresponden a la margen derecha y 19 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 078-2016-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada La Ronda

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada La Ronda en ambas márgenes en un tramo de 1.84 km. Comprende la provincia de Lima, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 41 vértices, de los cuales 22 corresponden a la margen derecha y 19 a la margen izquierda.

Resolución Administrativa N° 396-2004-AG-DRA.LC/ATDRCHRL - Delimitación de faja marginal del río Santa Eulalia.

Establece la delimitación de la faja marginal del río Santa Eulalia, tramo: Desembocadura en el río Rímac - Puente de palo (km 0+000 - 6+080), en el cual se establecen los linderos de la faja marginal en ambas márgenes del río Santa Eulalia en un tramo de 6.08 km. Comprende la provincia de Huarochiri, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 81 vértices, de los cuales 39 corresponden a la margen derecha y 42 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 2071-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Corrales-Rayos del Sol.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Corrales-Rayos del Sol, en ambas márgenes en un tramo de 1.0 km. Comprende la provincia de Lima, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 24 vértices, de los cuales 12 corresponden a la margen derecha y 12 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 079-2016-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Cupiche.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Cupiche, en ambas márgenes en un tramo de 1.685 km. Comprende la provincia de Huarochiri, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 32 vértices, de los cuales 16 corresponden a la margen derecha y 16 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 2010-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo (6.00 km) del río Supe.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo (6.00 km) del río Supe en ambas márgenes. tramo ubicado entre el sector Pando hasta el sector Alpacoto Bajo. Se establecieron un total de 66 vértices, de los cuales 36 corresponden a la margen derecha y 30 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 072-2014-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Huaycoloro.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Huaycoloro, en el tramo comprendido desde la progresiva 5+500 hasta la progresiva 11+400. Comprende la provincia de Lima ,del departamento de Lima. Se establecieron un total de 74 vértices, de los cuales 38 corresponden a la margen derecha y 36 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N°978-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo (4.00 km) del río Chancay Huaral.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo (4.00 km) del río Chancay Huaral en ambas márgenes, en el tramo ubicado entre la bocatoma Monte Chico hasta la bocatoma Boza Alta Huaral. Comprende la provincia de Huaral ,del departamento de Lima. Se establecieron un total de 51 vértices, de los cuales 24 corresponden a la margen derecha y 27 a la margen izquierda.