El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7881 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Vilinacuyo, distrito Huayrapata, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Vilinacuyo, distrito Huayrapata, provincia Moho, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Calacruz Ccaccallinca centro poblado Sector de Cotaña, departamento de Puno

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Calacruz Ccaccallinca, centro poblado Sector de Cotaña, distrito Cabanilla, provincia Lampa, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Ollaraya Jahuira, centro poblado Ollaraya, departamento de Puno

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Ollaraya Jahuira, centro poblado Ollaraya, distrito Ollaraya, provincia Yunguyo, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Casani, distrito Moho, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Huasaruma, distrito y provincia Moho, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Huasaruma, distrito Vilavila, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Huasaruma, distrito Vilavila, provincia Lampa, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Vilavila, distrito Palca, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Vilavila, distrito Palca, provincia Lampa, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Juliaca, distrito San Miguel, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Juliaca, distrito San Miguel, provincia San Román, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Aychuta, distrito Macari, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Aychuta, distrito Macari, provincia Melgar, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas El Porvenir y Maracana - Cuchimachay, distrito La Oroya, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas El Porvenir y Maracana - Cuchimachay, distrito La Oroya, provincia Yauli, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Tupac Amaru, distrito La Oroya, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Tupac Amaru, distrito La Oroya, provincia Yauli, departamento Junin.