Mediante el Oficio N° 039-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 2 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Puinahua, provincia de Requena, departamento de Loreto
El presente informe tiene por objetivo identificar, delimitar y caracterizar los peligros por movimientos en masa que se presentan en el sector Chincho-Pampa (campo deportivo), del centro poblado de Huanayó, distrito de Pueblo Libre que, comprometen la seguridad de personas, obras de infraestructura y vías de comunicación.
El presente informe tiene por objetivo realizar la caracterización geológica y geodinámica del territorio sobre el cual se encuentra asentado el centro poblado de Rancha. Identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros que se presentan en el centro poblado; así también, determinar si los eventos identificados pueden comprometer la seguridad física de las personas y sus bienes.
El presente informe se enfoca en la evaluación geológica geomorfológica y peligros geohidrológicos en las zonas afectadas (Mandahuaz y Malvado) ubicados en la margen derecha del río Fortaleza analizando los factores condicionantes y desencadenantes de peligros geológicos.
Fecha: 07/12/2019, Resolución: 4.17 cm. , Area: 1929.79 ha
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones para la sierra del 02 al 04 de febrero de 2020 - Nivel 3 y 4 (aviso N°027).
Mediante el Oficio N° 013-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 07 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito y provincia de Huancabamba, departamento de Piura.