El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2501 resultados para " Anc".

Escenarios de riesgo ante la temporada de bajas temperaturas 2019 (Aviso Meteorológico por descensos de temperaturas para la Sierra del 16 al 18 de Mayo 2019)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de bajas temperaturas 2019 ante la ocurrencia de descensos de temperaturas en la sierra, según el pronóstico del 16 al 18 de Mayo 2019.

Mapa de rutas de evacuación Quebrada Villanueva - Villanueva

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras en la Quebrada Villanueva - Villanueva, la cual presenta 20 viviendas en riesgo, 75 habitantes directamente afectados, 100 habitantes indirectamente afectados

Mapa de rutas de evacuación Quebrada Ihuanco - Ihuanco

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras en la Quebrada Jeronimo - San Jeronimo, la cual presenta 260 viviendas en riesgo, 1300 habitantes directamente afectados, 1729 habitantes indirectamente afectados

Deslizamiento en el cerro Huancopampa sector Shumay (Distrito de Marcara, provincia de Carhuaz, departamento de Ancash)

Informe elaborado por el INGEMMET, a solicitud de la Dirección Regional de Defensa Civil de Áncash y de la Gerencia de recursos naturales del Gobierno de Ancash.

Mapa de rutas de evacuación Quebrada Ihuanco - Las Lomas de Ihuanco

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras en la Quebrada Ihuanco - Las Lomas de Ihuanco, el cual presenta 100 viviendas en riesgo, 400 habitantes directamente afectados, 532 habitantes indirectamente afectados.

Informe Técnico N° A6591 Evaluación Ingeniero-Geológica del deslizamiento de San Luis, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash.

Evalúa los peligros geológicos que han afectado y podrían seguir afectando al distrito de San Luis; así como las causas de su ocurrencia. La información servirá para que las autoridades puedan actuar adecuadamente en la prevención y mitigación de desastres del sector evaluado.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2018 - 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Sierra Sur, del 17 al 20 de febrero de 2019)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2018 – 2019 ante la ocurrencia de precipitaciones anunciada en el Aviso Meteorológico de precipitaciones para la Sierra Sur, del 17 al 20 de febrero de 2019.

Inspección técnica al complejo arqueológico Catalina Huanca - Lima

se realizo un breve estudio en el monticulo 7 del complejo arqueologico Catalina Huanca, ñugar donde se levanto una columna estatigrafica de los depositos que cubren los restos arqueologicos, donde se encontro 4 depositos de flijos de dtriros y varios flujos secundarios

ACTUALIZACION DE LA INTERPRETACION DEL MONITOREO INCLINOMETRICO DEL CERRO TAMBORAQUE AMARZO 2012

El 7 de mayo de 2008, la empresa minera NYRSTAR CORICANCHA S.A. (antes Compañía Minera San Juan (Perú) S.A.) detecta agrietamientos en la superficie del Depósito de Relaves N° 1 y 2, así como en el terreno natural circundante, producto de la desestabilización de la ladera inferior del cerro Tamboraque. En la zona de estudio se cuenta con 7 inclinómetros operativos, los que para fines de esta evaluación han sido agrupados en las 4 zonas siguientes: 1) ladera natural del cerro por encima del depósito de relaves; 2) el depósito de relaves; 3) ladera natural del cerro por debajo del depósito de relaves; y 4) el sector Sur adyacente al depósito de relaves.