Mapa de Peligro Hidrológico en la ciudad de Taray es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Taray".
Mapa Síntesis de Peligros Naturales en la Ciudad de Taray es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Taray".
Mapa de Peligros Naturales de la Ciudad de Lucre-Huacarpay es parte del Informe Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Lucre-Huacarpay.
Mapa de Peligros Hidrológicos de la Ciudad de Lucre-Huacarpay es parte del Informe Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Lucre-Huacarpay.
Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Lucre-Huacarpay es parte del Informe Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Lucre-Huacarpay.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de bajas temperaturas 2019 ante la ocurrencia de friaje en el aviso meteorológico N°111 para la selva, del 05 al 07 de agosto de 2019.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de bajas temperaturas 2019 ante la ocurrencia de descenso de temperatura nocturna para la sierra, del 04 al 07 de agosto de 2019.
El objetivo del presente estudio fue determinar las probables áreas críticas a priorizar ante la ocurrencia de un sismo y tsunami de gran magnitud en Lima Metropolitana y Callao.
El Mapa de identificación de Sectores Críticos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo
Elaborado por Naciones Unidas y la misión interagencial de “Análisis de la implementación de la Gestión del Riesgo de Desastres en el Perú”.