El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5267 resultados para " Ica".

Zonificación Sísmica – Geotécnica de la Ciudad de Paita

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica para la ciudad de Paita, provincia de Paita, región de Piura, a partir de la integración de los resultados obtenidos con diferentes métodos sísmicos, geofísicos, geológicos y geotécnicos. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la ciudad.

Zonificación Sísmica – Geotécnica de la Ciudad de Catacaos

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica para la ciudad de Catacaos, provincia de Piura, región de Piura, a partir de la integración de los resultados obtenidos los estudios métodos sísmicos, geofísicos, geológicos y geotécnicos. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la ciudad.

Ficha técnica referencial de identificación de población vulnerable en el distrito de Tantara, provincia Castrovirreyna - Huancavelica

Mediante Oficio N° 315-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 01 ficha técnica referencial de identificación de población vulnerable del sector CC.PP. de Tantara por la activación de la quebrada Salacc, en el distrito Tantara, provincia Castrovirreyna, departamento Huancavelica.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en río Grande y Qda. Calzada Pampa , distrito de Orurillo, provincia Melgar - Puno

Mediante Oficio N° 321-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 05 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el cauce de río Grande , en los sectores Jahuaquena Caluyo Rosaspata Isla (Ficha N°07), Huamachuco (Ficha N°12), Buenos Aires - Balsapata (Ficha N°12), Bocatoma Quishuarani (Ficha N°01) y en la Qda. Calzada Pampa en el sector Santa Cruz de Orurillo (Ficha N°11).

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los cauces de los ríos Cachiyacu, Frejol y Pampayacu, distrito de Uchiza, Tocache, San Martín

Mediante Oficio N°890-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 3 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los cauces de los ríos Cachiyacu, Frejol y Pampayacu, en los sectores Ramal de Cachiyacu (Ficha N°01), Campoverde (Ficha N°02) y Pampayacu (Ficha N°03).

Resolución Directoral N° 903-2020-ANA/AAA.O - Delimitación de la Faja Marginal en el cauce del Río Torata

Establece la delimitación de la Faja Marginal del cauce del Río Torata, en el tramo comprendido entre Sifón y aliviadero de descargar del Proyecto Central Hidroeléctrica Moquegua 1 - EGESUR, del distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, está delimitada por un total de 16 vértices en la margen derecha y 16 en la margen izquierda georreferenciadas en coordenadas UTM WGS84 , las mismas que se encuentran detalladas en la presenta Resolución.

Ficha técnica referencial de identificación de punto critico sector tramo 10 en el río La Esperanza

Mediante el Oficio N° 0187-2020-MPO, la ANA remite 1 ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos sector tramo 10, en el río La Esperanza, distrito de Oxapampa, provincia de Oxapampa y departamento de Pasco.

Informe Técnico N° A7079 Evaluación geológica - geodinámica de los flujos de detritos del 26/02/2020 ocurrido en las localidades de Samegua y Moquegua, distritos Moquegua - Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua

El presente trabajo tiene como objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos que ocurrieron en la ciudad de Moquegua el día 26 de febrero del 2020; así también, identificar las zonas afectadas y la magnitud de daños. Determinar si los eventos identificados en la zona evaluada pueden comprometer la seguridad física de las personas y sus bienes y emitir las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños.