El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2547 resultados para " Peligro".

Informe técnico Nº A7024 Evaluación geológica de peligros geológicos por movimientos en masa en el sector Puente Inambari, distrito Huepetuhe, provincia Manu, región Madre de Dios

El objetivo del presente informe fue Identificar y tipificar peligros geológicos por movimientos en masa y geo-hidrológicos, que pueden afectar al centro poblado, obras de infraestructura, terrenos de cultivo y vías de comunicación y determinar las causas y factores condicionantes y detonantes de origen de los peligros geológicos.

Mapa de peligros hidrológicos de los centros poblados de Recuay, Ticapampa y Catac, Ancash

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros hidrológicos de los centros poblados de Recuay, Ticapampa y Catac.

Opinión Técnica Nº008-2020: Existencia de Fallas Geológicas activas en la provincia de Ilo, región de Moquegua

Reconocimiento, caracterización y diagnóstico de los peligros geológicos en la provincia de Ilo, departamento de Moquegua con la finalidad de proporcionar una opinión técnica sobre la problemática, además de proponer medidas de prevención y mitigación ante la ocurrencia de desastres.

Escenario de Riesgo por COVID-19 en los distritos de Lima Este

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para los distritos de Lima Este, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Informe técnico N° A7090 Evaluación de peligros geológicos en el sector de cocas y de la zona propuesta para reubicación, distrito Vilcanchos, provincia Victor Fajardo, región Ayacucho

El objetivo del presente informe fue identificar, delimitar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en el centro poblado de Cocas y de la zona propuesta para la reubicación (Pillhua), los cuales pueden comprometer la seguridad de personas, obras de infraestructura y vías de comunicación.

Escenario de riesgo por Covid-19 para el distrito de Cura Mori, provincia de Piura, departamento de Piura

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Cura Mori, provincia de Piura, departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por covid-19 para el distrito de Jayanca, provincia y departamento de Lambayeque

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Jayanca, provincia y departamento de Lambayeque, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por covid-19 para el distrito de Pacora, provincia y departamento de Lambayeque

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Pacora, provincia y departamento de Lambayeque, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por covid-19 para el distrito de Salas, provincia y departamento de Lambayeque

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Salas, provincia y departamento de Lambayeque, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por covid-19 para el distrito de Illimo, provincia y departamento de Lambayeque

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Illimo, provincia y departamento de Lambayeque, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.